Ayuda

como podria instalar un legit cia , estoy perdido dicen que no se usa emunad luego que si , no entiendo y en que orden son los pasos muchas gracias de antemano
skyzero64 escribió:como podria instalar un legit cia , estoy perdido dicen que no se usa emunad luego que si , no entiendo y en que orden son los pasos muchas gracias de antemano

Instálalo donde quieras, en emuNAND, en sysNAND, da igual, siempre que tengas un DevMenu a mano.
Jordi V. escribió:
skyzero64 escribió:como podria instalar un legit cia , estoy perdido dicen que no se usa emunad luego que si , no entiendo y en que orden son los pasos muchas gracias de antemano

Instálalo donde quieras, en emuNAND, en sysNAND, da igual, siempre que tengas un DevMenu a mano.



Pienso que en emunad seria lo mas seguro , que pasos deberia seguir ?
skyzero64 escribió:
Jordi V. escribió:
skyzero64 escribió:como podria instalar un legit cia , estoy perdido dicen que no se usa emunad luego que si , no entiendo y en que orden son los pasos muchas gracias de antemano

Instálalo donde quieras, en emuNAND, en sysNAND, da igual, siempre que tengas un DevMenu a mano.



Pienso que en emunad seria lo mas seguro , que pasos deberia seguir ?

Ir a la emuNAND, ejecutar el DevMenu, ir a la sección Import y buscar el legit cia, pulsar A dos veces y esperar a que se instale. Así de fácil.
3 respuestas