!!!!!!!!!!!!!!!ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, despues de 4 posavasos más ya no se q hacer.
Intento hacer copias de seguridad de mis juegos con una NEC 1100 DVD+r/+rw con discos verbatim DVD+r a 2.4X.
El resultado, 8 posavasos vastante caros.
He provado el nero q viene con la grabadora q es la version 5.8 el resto no me acuerdo, he provado el alcohol 120%, el CloneDVD t el PrimoDVD no me reconocen la grabadora, le he puesto los pxengine408 y nada de nada. He pasado el sistema de archivos a ntfs.
No se q hacer ya [buuuaaaa], en mi ordenador si q se puede visualizar el contenido de los dvd,pero en la consola hacen ruidos raros y no reconoce ni los discos,los he probado en 3 consolas diferentes y hacen lo mismo.
Q me recomendais hacer.
La grabadora es buena?
o tal vez tengo q probar otro tipo de discos?
necesito q alguien me eche una mano [decaio] .
Bueno, espero q alguien me diga algo pronto porq esto es desesperante, enfin.

Gracias de antemano

Salu2
Buenas, tranqui, las pruebas que has echo creo que son buenas.
No será que las consolas son antiguas?.
Vamos a ver, yo hago los Backup con el NERO 5.5.10.7.b, (Me funciona Todo, pelis...), dices que lo has probado y na.
A mi me funciona con VERBATIM 2x -R, +R te tienen que funcionar, PRINCO, TRAXDATA Y WOXTER en Pioneer 105.
Mi consola es una V5 con MEssiah, ¿todas las consolas donde has provado los juegos tienen el Messiah?.
Uso, WINXP, SP1, NTFS y no hagas las pruebas con el mismo DVD original, prueba con otros y entonces sabras si es la grabadora, que tambien puede ser que la tengas rota.

Por este foro se comenta que los +R funcionan de p... m... en la Play2, los -R te lo puedo asegurar.

Tambien si quieres prueba el RECORDNOW (VERITAS), yo personalmente no lo uso pero dicen que funciona bien para PS2.

Saludos y suerte....
1 respuesta