Ayuda!

Hola, me compre una xbox 360 elite con rgh de segunda mano, y la verdad ando un poco perdido en esto, se que tiene ya todo el fds y esas cosas que e leído por ahí ya puestos y se supone que ya esta configurada.

El chico que me la vendió me comento que mejor jugase a los juegos desde el disco duro externo, por que al jugar desde el interno podía dar fallo.

Mi pregunta es que como se mueven los juegos del disco duro interno al externo, por que lo he intentado desde el menú de almacenamiento del freestyle y me da error. No se si es por que el disco duro externo no esta bien o que es.

Tambien me gustaria saber como tiene que estar el disco duro para que salgan todas esas carpetas (games, demos, etc..)

No se si me e expresado bien en la duda, pero por favor si alguien puede ayudarme! me estoy volviendo loco! jajaja Gracias!
Hol@s
antosb escribió:El chico que me la vendió me comento que mejor jugase a los juegos desde el disco duro externo, por que al jugar desde el interno podía dar fallo.

Tal parece, que te la vendió con en Disco Duro 120Gb, de las Elites, dañado. Porque yo poseo una Jasper 120Gb y todo lo juego desde ese HDD normal, común y corriente. El disco externo deberá tener el formato de FAT32, ya que es el que la consola reconoce. Pero yo creo más bien, que el HDD interno está dañado, en algún sector del disco. Trata de copiar, salvaguardar todo lo que puedas, juegos, savesgames, perfiles.

Pues muy fácil, el HDD externo lo formateas en FAT32, creas una carpeta /GAMES/ y ahí pones los juegos, así con todo lo demás /XBLA/ , /Hombrew/, etc.

Será mejor que te leas esto;
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Salu2
Puede ser, también, que el juego este mal grabado?, por que probando otro de los que habían dentro del disco duro interno de la xbox funciona perfectamente y me deja moverlo sin problemas al usb externo ( el otro me daba error).

gracias por la ayuda, por cierto gracias por el tutorial! es perfecto!
antosb escribió:Puede ser, también, que el juego este mal grabado?, por que probando otro de los que habían dentro del disco duro interno de la xbox funciona perfectamente y me deja moverlo sin problemas al usb externo ( el otro me daba error).
gracias por la ayuda, por cierto gracias por el tutorial! es perfecto!

Que el Juego esté mal grabado, pudiera ser que no se pueda reproducir o jugar, pero copiar ? Está raro eso, de todas formas bórralo y vuelvelo a copiar al HDD.

Salu2
3 respuestas