Ayuda

Hola amigos espero que podais ayudarme, tengo un problema con la psx, no me reconoce las memory card,en niguna de los dos puertos, y el mando para que funcione tengo que tener conectado otro en el segundo puerto, pues sino no llega corriente
Puede que haya un cruce o algo por el estilo. A un colega le pasó que no reconocía las memorys y era que se le había estropeado el puerto donde las metes.
Llevalá a la tienda.
Saludos
Puede ser q este sucio el puerto de la memory card sopla fuerte la memory card por dentro (ya me entiendes)Y tambien el puerto de la Memory.

Si tienes chip te aconsejo q no lo lleves a ninguna tienda de sony porque pasarian cosas malas.

Salu2
parece q la play quiere pasar a una mejor y mas tranquila vida, cuantos años hace q la tienes????? el chip la peta poco a poco, segun me han dicho :(
Yo llevo 3 años con el chip y ahi esta dando le caña al asunto
Qué manía con que el chip jode (con perdón) la consola...

Eso es lo que dicen las revistas para que no truquemos la máquina.

La consola se jode con el uso y el paso del tiempo, ya que tiene partes mecánicas (el CDRom) y partes que rozan (los puertos de memory card y del pad).

No hay que darle más vueltas.
Originalmente enviado por }FenRinG{
Qué manía con que el chip jode (con perdón) la consola...

Eso es lo que dicen las revistas para que no truquemos la máquina.

La consola se jode con el uso y el paso del tiempo, ya que tiene partes mecánicas (el CDRom) y partes que rozan (los puertos de memory card y del pad).

No hay que darle más vueltas.


Total y completamente deacuerdo contigo, io llevo con mi psx.....casi 4 años con el chip y ahi sigue....hombre es mu delicada eso si o le metes verbatim metalazo o los escupe q da gusto XD
Quiero daros las gracias a tod@s los que me habéis constestado el problema ya esta solucionado la psx Caput mejor vida. Gracias
7 respuestas