ayuda

os comento... queria hacer una pregunta no se si me podreis ayudar pero lo pregunto ..no pierdo nada (soy nuevo a si que si cometo algún error me disculpéis )
tengo una xbox-360 pero el lector original (era un hitachi GDR-3120L) esta roto pero tengo su key .... Me regalaron hace poco un samsung ts-h943 pero el problema es que creo que el lector ya estaba modificado .. y lo que quiero hacer es sustituirlo ..... ... he leido por hay que primero tengo que extraer la key del lector samsung ? no se si sera verdad por eso pido ayuda
muchas gracias
lo único que tienes que hacer, es meterle la ley del Hitachi al Samsung con el firm que le quieras poner y listo.

salu2
haber de primera instancia no necesitas la key del lector samsung solo tienes que flashera este lector con tu key haciendo el spoof, solo toma en cuenta estos puntos:
1.- si el dueño del lector samsung nunca saco la key de este lector y alguna ves la necesita que se olvide ello ya que la borraras al ponerle la tuya
2.- no estoy muy al tema de como quedo esto pero me temo que tendras problemas con algunos juegos por el cambio de lector ( por el tema de que algunos hitachi y los samsung se saltan la proteccion ap25 pero solo cuando son de fabrica)
3.- asegurate de hacer bien el spoof ya que si lo haces mal podrias tener el mismo problema que muchos tuvieron cuando microsoft actualizo los modelos de los lectores y los que estaban spoofeados daban error.
entonces da igual que el lector samsung ya estuviese flasheado ?¿
jaja perdonar la ignorancia para hacer el spoof hay que entrar en modo b ?¿
sabéis de algún tuto ?¿
bueno el dueño me lo dio por que su xbox .. murió y como estaba buscando una, este me salia gratis y se lo pedí XD

Un saludo
sep da igual si ya estaba flasheado, de lo del spoof pues este se hace automaticamente con el jungleflasher solo entra al apartado de tutoriales y usa cualquiera del apartado de los samsung.
josecabrera escribió:sep da igual si ya estaba flasheado, de lo del spoof pues este se hace automaticamente con el jungleflasher solo entra al apartado de tutoriales y usa cualquiera del apartado de los samsung.
esto es lo que he hecho la key original primero y lo segundo el firmware pero veo que no aparece algoo..

Adjuntos

5 respuestas