Ayuda

Los de MM son unos estafadores,el 4 de Noviembre compre la ps3 con el Battlelfiel y nada mas ponerla.Se quedo pillada la jodia,pensé nada un pequeño fallo,no pasa nada...de eso nada cada día de uso la imagen congelada y a reiniciar de nuevo.
Hoy día 12 de noviembre, cuando tengo el día idóneo,cojo la ps3 la guardo en su caja y para el MM me voy u como yo los llamare a partir de hoy,Mucha Mierda.
Consola con 8 días de uso,le explico al dependiente toda la movida,el Tío me mira con cara de pocos Amigos,me pide factura de compra,yo se la doy y también el seguro adicional que contrate,40 napos,abre la caja mira la factura,mira el numero serie u algo así,y me dice,no podemos descambiarsela,pq el numero de serie no coincide,esta no es la ps3 que le vendimos...y yo solté un ¿COOMOOOORR?,¿que no es la consola?si la compre aquí y aquel fue quien me la vendió,COJONES grite me salio del alma,después de mas de media hora,que si hable usted con mi superior que muy buenas palabritas,que trataremos de solucionar el problema,que si debe ser un error de sony,mucha labraría pero de arreglarme el problema nada de nada.¿Sabéis que puedo hacer?
Alguien habrá hecho el cambiazo.

Pide hoja de reclamaciones y denuncia a consumo. A ver si consigues algo. Porque igual que han mirado ahora el numero de serie, debieron haberlo hecho en su momento.
Me da que alguien les dio el cambiazo y ellos ye la han colocado a ti [+risas]
Me lo estaba oliendo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias
Aun asi, decirte que a mi y a varios foreros tambien se queda el bf3 de vez en cuando pillado y hay que reiniciar, sonando los 3 pitiditos.
danaang escribió:Aun asi, decirte que a mi y a varios foreros tambien se queda el bf3 de vez en cuando pillado y hay que reiniciar, sonando los 3 pitiditos.

Si pudiera ser que el juego en cuestión,produzca ese fallo,pero que los mucha mierda me acusen de haber cambiado la ps3,manda huevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Em el MM como mucho se pueden comprar dvd´s en oferta. Comprar cualquier otra cosa es jugartela, porque son una pandilla de impresentables.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues vaya menudos son
Eric Draven escribió:Alguien habrá hecho el cambiazo.

Pide hoja de reclamaciones y denuncia a consumo. A ver si consigues algo. Porque igual que han mirado ahora el numero de serie, debieron haberlo hecho en su momento.

Eso es lo que tienes que hacer. Ya he escuchado tantos casos de MM que no se aun como la gente les compra algo.

A mi lo ultimo que paso fue con mi madre que compro dos telefonos duo y no se escuchaban nada. Fuimos a cambiarlos y nos dijeron que no que estaba uno rallado, cosa que es imposible porque fue probarlo un par de dias y para dentro de la caja, pero vamos, como la cocina de mi madre tiene poca luz no se apreciaba nada. Total, que me queria vender el cuento y ya le dije que no me lo vendiera que yo trabajaba en un Carrefour y se las cosas que pasan. Vamos que le hice mirar si tenia mas Stock y ohhh sorpresa, nos habian metido los de exposicion que todo el mundo habia tocado y vete tu a saber que mas. Al final despues de montar el pollo y advirtiendo que denunciaba a consumo nos devolvieron el dinero, pero vamos que ni una mas, que e escuchado casos peores y el consumidor tiene las de perder a no ser que haga un viaje a consumo.
pregunta tonta:

¿has probado con algun otro juego?

como dicen puede ser un bug del juego,prueba con otro,y ponle la ultima actualizacion al BT3

salu2!
Si la consola está recién comprada NO ACEPTES REPARACIÓN, exige el cambio por una nueva.

La ley te ampara. Es tu derecho, aceptar que la reparen, o pedir una nueva. Pide una nueva.

Si se niegan, pide la hoja de reclamaciones y presenta una reclamación oficial.

Salu2
.Gracias a todos por vuestros consejos,esta mañana he recibido la llamada del mediador diciéndome que me cambian la play y pidiéndome disculpas.Pero quien tendría que pedirlas es el gilipollas que me acuso de dar el cambiazo,bueno amigos hasta que no tenga la maquina en mis manos y vea que todo esta correcto,no estaré tranquilo....gracias
11 respuestas