ayuda!!!

he pillado una xbox fat de 2º mano, en principio actualizada al 1.91 y con la actualizacion al llegarme, me la han mandado con algun juego para probarla. Pues meto el fifa 12 y m pide actualizar y se queda pillada y m sale, actualizacion del sistema detenida y un codigo 3151-351F-B800-0F00-C000-0034

que tengo que hacer???????

gracias
pues debes de flashear a original,terminar la actu y despues flashear a lt+2.0
si la actu ha empezado desde el lector debes de terminarla desde ahi
eso siempre que el lector sea el que traia de fabrica la consola o uno igual
pero no se supone que con el 1.91 el fifa 12 funcionaba?? yo no se flashear, me habian dicho q alguno de los nuevos no me iria pero lo q m ha mandado con el flasheo 1.91 deberian fucnionar, no puedo deshacer esto y dejarla como esta?? apago y enciendo y me sale solo esa pantalla
trocko escribió:pero no se supone que con el 1.91 el fifa 12 funcionaba?? yo no se flashear, me habian dicho q alguno de los nuevos no me iria pero lo q m ha mandado con el flasheo 1.91 deberian fucnionar, no puedo deshacer esto y dejarla como esta?? apago y enciendo y me sale solo esa pantalla

no puedes,calro que el fifa funciona con el lt+1.91 pero necesita el dash 13599 y al actualizar la has cagado,en teoria al actualizar al dash 13599 con el lt+1.91 no te deberia de haber dado error,por lo que me da a mi que ese lector no es el que traia la consola original,pero vamos sino sabes flashear o aprendes o te vas a tener que rascar el bolsillo
no te queda otra,lo siento
pero ahora no se puede volver para atras? o actualizar dash con pendrive??
trocko escribió:pero ahora no se puede volver para atras? o actualizar dash con pendrive??

no se puede
he podido completar actualizacion con usb, pero ahora no me lee ningun juego!!!!!!!!!
trocko escribió:he podido completar actualizacion con usb, pero ahora no me lee ningun juego!!!!!!!!!

hombre pues algo es algo(has tenido suerte), te ha borrado el flasheo,asi que solo te leera originales
ahora solo te falta flashear a lt+2.0 y podras jugar a todos los juegos
ok gracias, no habia un hilo de flasheadores por ciudades, soy de bcn, me suena peor lo estoy buscando y no lo encuentro

saludos
hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397
no se si hay alguno mas actualizado pero vamos tienes unos cuantos de barcelona
9 respuestas