Ayuda!!!!!!

Tengo un serio problema: a uno de los mandos de mi playstation se le partio el cable. Se lo di a un amigo mio para q me lo arreglara y me lo devolvió aparentemente bien (el mando funcionaba pero no vibraba), me dijo q tuvo q soldar todos los cables, je!
Al dia siguiente cual fue mi sorpresa :o( cuando ninguno de mis dos mandos funcionaba.
Asi q ahora mismo me encuentro con la consola estropeada (funciona bien,pero los mandos no).
La lleve a la tienda donde me instalaron el chip multifunción y me dijeron q no sabian reparar eso, y claro, la garantía ya la perdí y no se q hace ni donde llevarla.
Soy de Oviedo, asi q agradecería q alguien me pueda decir algún sitio donde poder llevar la consola o q hacer.
Gracias
posiblemente gracias al chapuzas ese de tu colega y debido a un corto se quemaria el fusible que alimenta la parte de mandos y vibradores .... mira en esta web y encontraras los esquemas electricos y situacion de dichos fusibles OJO son SMD pero pá tó hay solusió.
Saludos
Para asegurarte de que realmente es el mando el que no funciona pruebalo en otra consola, "Siempre hay un colega cercano que la tenga" XD, Si el mando funciona la averia estara en la consola seguramente, como bien te ha dicho GELO, Si tú no te atreves a reparar los fusibles "cosa que es muy facil si tienes experiencia con el soldador" di que te lo hagan, pero que no sea el chapuzas que te arreglo supuestamente el mando, ya que no hace falta que sea un fusible SMD y puedes sustituirlo por uno de los normales siempre y cuando respetes los valores del "mA" que marcan en la PSX y sin quitar el que esta puesto en la consola,"SOLO TIENES QUE PUENTEARLO" ;).
De todas formas antes de probar el PAD en otra consola no estaria de mas que repasases las conexiones del mando con un polimetro en modo "COMTINUIDAD" para ver si realmente estan bien soldados y hacen buen contacto sin provocar ningun corto entre ellos.Esta parte es muy importante.

Espero haberte ayudado algo ;):).
2 respuestas