AYUDA¡¡¡¡¡

Hola chicos tengo un problemilla, hice lo del pirateo del **** o algo asi bueno la cuestion es que ahora pongo el zelda y no me funciona le doy a comenzar y el mando se me apaga, he formatado la consola y nada y el resto de los juego me van alguien me puede dar una solucion???? actualicé la wii a la 3.4 decirme si tengo que actualizarla mas para poder piratearla gracias chicos¡¡¡¡¡
No puedes postear esto aqui porque EOL no da soporte a la pirateria
hellandheaven escribió:Hola chicos tengo un problemilla, hice lo del pirateo del **** o algo asi bueno la cuestion es que ahora pongo el zelda y no me funciona le doy a comenzar y el mando se me apaga, he formatado la consola y nada y el resto de los juego me van alguien me puede dar una solucion???? actualicé la wii a la 3.4 decirme si tengo que actualizarla mas para poder piratearla gracias chicos¡¡¡¡¡


¿Por qué no preguntas en ****?, que es donde hacen "lo del pirateo".
esque aki es donde encontre lo del homebrew channel y supuse que se preguntaba aki... y el enlace de la noticia tambien estaba aki... lo siento seguire preguntando y cuando antes puse **** queria poner softmii
He estado uscando y dicen que el jugeo puede ser trucha y con la 3.4 no funciona y m dice que instale el gecko OS pero si no tengo el homebrew que hago ahora?? porque el juego la funciona a todo el mundo menos a mi... ayudarme porfavor... [triston] [triston] [triston]
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA. LEETE LAS NORMAS
4 respuestas