AYUDA!!!

Muy buenas gente tengo un problemon del copon tenia mi xbox con un liteon flasheado al firmware 1.5 y queria actualizarla a la 1.51 hasta aqui todo normal, pero a la hora de flashear por entorno grafico (windows) cuando di a erase lite on del jungleflasher se me quedo piyado el ordenador y tube que reiniciar. En ese momento ya sabia que el lector no funcionaba y me iba a dar el error e64 bien pues hize un diskette de arraque para flashear el lite on desde el ms-dos. El disquette me funciona y muy bien, desconecto todos los dispositivos disco duro unidades de cd/dvd etc todo menos la disquetera. El problema biene cuando intento recuperar el lite on que no se que hacer pongo el lector en 0x72 con el l-o-eras.exe y a partir de hay le doy a dosflash para ver en que puerto esta el lite on lo selecciono y cuando le dgo que quiero leer, escribir o borrar no me deja.

Necesito a alguien que me ayude por que no se que mas ahcer un saludo y espero respuestas muchas gracias de antemano
revisa el hilo del tutorial de flasheo de lite-on, bueno antes ke nada tienes ke revisar algunas cositas, ejemplo, estas dejando en modo B la lectora?, tienes puenteado el pin tx de la placa? bueno cositas simples, pero asi sin saber realmente ke haces es lo ke se me ocurre decirte, la verdad los lite-on no dan problemas para nada en el flasheo siempre y cuando esten en modo b, sigue el tutorial y nos cuentas saludos [360º]
El problemas es que no puedo ponerlo en modo b por que cuando se me quedo piyado en el entorno grafico (windows) se me quedo el lector muerto con lo cual no puedo ponerlo. el primer flasheo me lo hicieron en una tienda asi que lo de las soldaduras no tengo ni idea. Al principio me ha dejado borrar el flasheo que tenia y luego a la hora de escribir me dice que asi que si me podeis hecar una mano mejor que mejor un saludo y gracias
prueba con esto para ver si te funciona, desarma la lectora, y le mueves el carrete de trabe de lente, es una pieza blanca que se corre a la izquierda y derecha es la ke libera el mecanismo para abrir la bandeja, y pues abres la bandeja y la dejas a la mitad, y pues estoy casi seguro ke te tiene ke funcionar asi, la verdad es ke al borrarles el fw, se mueren, pero siempre kedan con la bandeja a medias, y pues alli se dejan escribir, y de paso revisas si esta puenteado el pin r707 pruebas sin puente y si no te deja pues puentealo con soldadura, bueno has esto y cuentas ¬_¬ [360º]
Para flashearlo no tiene que estar en modo b, ni puentear los puntos del r707, eso es sólo para sacar la key. El lector se flashea sin problemas con la bandeja cerrada.
Vale pues alguna idea xk no se ke hacer mas un saludo y gracias a todos por conetestar

Pd:Haciendo una mezcla de tutoriales no solo e conseguido revivir mi lite on si no que he podido actualizar a la version 1.51 muchas gracias a todos por darme ideas y tambien muchas gracias a todos por contestar un saludo y un abrazo!!
ejecuta L-O- eras.exe cuando te salga el valor 072 no ejecutes dosflash, apaga y vuelve a encender la consola y ahora ejecuta dosflash te debe dejar escribirla. un saludo.
6 respuestas