Hola aver si me pueden ayudar!. me quiero comprar las expansiones de Metal Gear Online, y aqui mi duda puedo comprarlas con paypal? aver si alguien me ayuda! y se puede meter dinero en el monedero de PSN (playstation network) con paypal?
ShU-RaFa escribió:Hola aver si me pueden ayudar!. me quiero comprar las expansiones de Metal Gear Online, y aqui mi duda puedo comprarlas con paypal? aver si alguien me ayuda! y se puede meter dinero en el monedero de PSN (playstation network) con paypal?
Gracias!!
Y si lo miras tu directamente no te ahorrarias las respuestas de gente que no tenemos ni idea, pero weno a la del network ya te figo yo k no, de las expansiones no tengo ni idea, pero no creo k se pueda
ShU-RaFa escribió:Hola aver si me pueden ayudar!. me quiero comprar las expansiones de Metal Gear Online, y aqui mi duda puedo comprarlas con paypal? aver si alguien me ayuda! y se puede meter dinero en el monedero de PSN (playstation network) con paypal?
Gracias!!
Y si lo miras tu directamente no te ahorrarias las respuestas de gente que no tenemos ni idea, pero weno a la del network ya te figo yo k no, de las expansiones no tengo ni idea, pero no creo k se pueda
Lo mire pero tengo astes que registrarme -.- y si no sabes no contestes
En cualquier caso si lo pones en "General" en vez de en "Juegos" supongo que quizás por alli encuentres a gente que tenga mas conocimientos sobre estos aspectos.