AYUDA ¡¡¡¡

Buenas mira haver si me ayudais tengo un lector benq creo porque mirando los cables son blancos lo que pido son los ultimos archivos que necesito para flashear el benq.El problema que no he abierto nunca la 360 y de flashear soy nulo y me gustaria intentarlo solo pido el msn de alguien que lo haya echo eso si el msn por MP para haver si me pueden ayudar lo agradeceria gracias y salu2.
xtreme90 escribió:Buenas mira haver si me ayudais tengo un lector benq creo porque mirando los cables son blancos lo que pido son los ultimos archivos que necesito para flashear el benq.El problema que no he abierto nunca la 360 y de flashear soy nulo y me gustaria intentarlo solo pido el msn de alguien que lo haya echo eso si el msn por MP para haver si me pueden ayudar lo agradeceria gracias y salu2.

yo mismo, alomejor te puedo servir de ayuda:D agregame al msn que tengo en el perfil, un saludo.
hola canii gracias tio me he metido en tu perfil y no lo veo me lo puedes mandar por privado y ablamos un poco del tema sino te importa claro y greacias
2 respuestas