Ayuda!

Hola, estoy pensando en comprarme una XBOX 360 y tengo una duda,
para poder jugar a copias de seguridar hay que abrir la consola? quiero decir, no se puede llegar a ese punto 'tuneándola' desde el ordenador o aplicándole algún software? es todo manual?
un saludo y gracias!
Hola, si hay que abrirla, sacar la key y flshear el lector, tienes "cientos" de buenos tutoriales en este foro.
Un saludo
Hola, yo he escuchao de gente que ha conseguido flashear por usb, pero creo que solo funciona con lectores hitachi. He intentado encontrar algo más de información y nada. Si consigues algo de info, dejala por aqui jejejeje

saludos
tjkiller escribió:Hola, yo he escuchao de gente que ha conseguido flashear por usb, pero creo que solo funciona con lectores hitachi. He intentado encontrar algo más de información y nada. Si consigues algo de info, dejala por aqui jejejeje

saludos

No se si lo dices en serio o intentas liar al personal pero no se puede flashear por USB. Y si para flashear hay que abrir la consola y si se hace por software no hay que poner chips ni nada

Saludos
y hay algún tutorial de cómo flashearla por software? es que quiero comprármela, pero necesito saber si para que lea copias de seguridad hay que abrirla, que yo para eso soy muuuy patoso
como te han dicho antes, hay muchos manuales para poder aprender a fflasear tu lector, pero deveras de saber que lector trae tu consola, pero para que vallas leyendo información, aquí tienes algo.
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135
pero sólo quiero saber si hay alguna manera de flashearla que no sea abriéndola; por software
McM3t4L escribió:pero sólo quiero saber si hay alguna manera de flashearla que no sea abriéndola; por software

Ya se te a dicho que si que hay que abrir la consola para modificarla pero que se modifica por software (esto concreamente te lo dije yo)

Saludos
7 respuestas