Ayuda.

Hola, tengo una xbox 360 y la verdad es que estoy encantado con la consola y sus juegos, pero desde hace ya un tiempo, cada vez me tira más el mundo del pc y los juegos, y quería que me recomendarais una gráfica "baratita" con la que poder juegar a los últimos juegos. Mi ordenador tiene 2Gb de Ram y un procesador C2D, creo que con eso y una gráfica en condiciones podría jugar a juegos, si me equivoco correjirme, para eso pido ayuda [oki] .

Gracias y salu2
El termino baratita es muy relativo XD
Seria interesante que dijeras exactamente que modelo de C2D tienes y el presupuesto máximo para poder aconsejar mejor.

Saludos
Ya se que el término "baratita" es relativo XD , pero mi presupuesto no es gran cosa. Bueno estaría dispuesto a pagar pues entre 100 y 150€. El procesador no se el modelo concreto, solo se que va a 2GHZ.

Salu2
Gracias por responder tan rápido, una cosa con esa gráfica y mi pc, que juegos actuales podría mover de manera decente ?
Lo único que no tengo claro es que procesador tienes, ya que ahora no caigo que C2D va a 2Ghz... pero de todos modos creo que podrás mover todos los juegos actuales dignamente excepto quizás, Crysis que si que creo que lo moverás en calidad media.
Es decir, muchos juegos los podrás mover con detalles altos/muy altos y habrá alguno que tendrás que poner en calidad media.

Saludos
Hola, ya se cual es mi procesador es un core 2 duo e4400 a 2ghz
lisin322 escribió:Hola, ya se cual es mi procesador es un core 2 duo e4400 a 2ghz

Pues no esta mal. Me reafirmo en lo dicho.

Saludos
Pues muchas gracias por haverme ayudado, haver si la puedo comprar a finales de mes. Ya daré mis impresiones por aqui.

Otra duda, para esas gráficas tengo que canviar la fuente de alimentación?¿

Salu2
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
lisin322 escribió:Pues muchas gracias por haverme ayudado, haver si la puedo comprar a finales de mes. Ya daré mis impresiones por aqui.

Otra duda, para esas gráficas tengo que canviar la fuente de alimentación?¿

Salu2
depende del voltaje de este
Perdon por ser tan pesado, pero es que soy un novato en este tema, pero cuando dices segun el voltaje, a el voltaje de que?¿
Depende de la calidad de la fuente y de su potencia y amperaje en la línea de 12v.
Si sabes que fuente tienes ponlo para ver que tal es.
Creo que unos 500W de una fuente decente serian suficientes.

Saludos
11 respuestas