[AYUDA] Zotac GTX 560 ti por HDMI

Saludos!

Vereis, tengo un problema:
Hace poco le compre el ordenador a Chechecaru, de EOL, en el foro de CV de este mismo foro (trato de 10, por cierto).
El caso es que la tarjeta gráfica es la que veis en el nombre, una Zotac GTX 560 ti.
Él la conectaba por DVI y se le veía sin problemas. El caso es que cuando me llego el PC, fui a conectarlo por HDMI a un televisor OKI (por si la marca tiene algo que ver) y no se veía.
Probé a conectar mi portátil (Toshiba Satellite L750) a dicho televisor con el mismo cable HDMI y si se veía.

Hable con él, le volví a mandar el ordenador por si había algún problema con el puerto HDMI y a él si le funciona por HDMI.

¿Alguien tiene alguna idea/sugerencia de que puede estar pasando?

Gracias.
Decir que yo por HDMI la he probado en mi TV Samsung led B6000 y si que da imagen sin problemas.
Raro de cojones :-? :-? :-? :-?
Haber si alguien nos ilumina.
Gracias.
¿Algún problema con las resoluciones? Algo parecido a la PS3 cuando cambias al HDMI puede ser. Tu televisor OKI a lo mejor con el Sobremesa da problemas al ajustar la resolución o algo. Es lo poco que se me puede ocurrir. ¿Es FULLHD?
Yo he tenido mil problemas con televisores OKI... parpadeos de imagen, rayas raras con algunos aparatos por HDMI, petardadas en sonido (por ejemplo con un WDTV hasta que ponías una película y dejaba de hacer ruido e iba bien, pero mientras ponías la peli había que escuchar un ruidazo tipo tractor) y con el PC no se podía deshabilitar el Overscan (así que el escritorio se sale de la TV con el HDMI, para el HTPC que monté despues hubo que usar el VGA por huevos), todo por que mis padres se empeñaron en ahorrarse 30€, eso es lo que tienen en el salón.

Francamente no me extrañaría nada que sea cosa de la TV lo que te pasa.

De hecho siempre he recomendado de las baratas LG o Samsung y no bajar de ahí. (aunque aún recuerdo un chaval que se mosqueó diciendo que eramos todos de billetes y bla bla... solo por recomendarle algo poquito mas caro pero de mas calidad, 40 o 50€ mas en una TV que se va a tener muchos años no es tirar el dinero en mi opinión, pero no veas como se puso...)
Cuando conecte el portatil si que había problemas con las resoluciones (como bien comentáis, el escritorio se salia del televisor.) pero con el PC de sobremesa no da imagen ninguna.

La televisión no es Full HD.

Por lo que leo, creéis que el problema es del televisor.

Gracias por contestar, a ver si alguien más se anima a comentar.
Puede tener algo que ver que yo dejé por defecto la resolucion del pc a 1920x1080 y que su televisor al no aceptar esa resolucion no de imagen??? Porque igual si se la dejo configurada a 800x600 y luego que el ya ponga su resolucion le daria imagen?? Es que mas cosas no se me ocurren a mi el pc se me ve perfect tanto en mi monitor por dvi como la tele por hdmi. Y le testeao el pc con prime95 y fumark y 0 problemas.
Lo que yo haria, por si fuese la resolución. Si la TV es la única pantalla, entraria en modo seguro y desinstalaria los drivers, iniciaria de forma habitual y reinstalaria los drivers. Si la TV es una segunda pantalla, haria lo mismo desde el monitor si tener que entrar en modo seguro. Espero haber sido de ayuda.

Saludos
(mensaje borrado)
7 respuestas