Ayuda - ZALMAN Z11 PLUS y Tarjetas Gráficas superiores a 300mm

Buenas , me han regalado una Tarjeta Gráfica Asus 1060 Strix y faltan como 1,5cm para poder encajarla.

¿Alguien ha quitado el modulo para bahias de 3,25 o sabe si se podria apañar de alguna manera para meter tarjetas gráficas de superiores de 300mm?.

Gracias.
@MeTroiDe

En la NEO si se pueden quitar, en la PLUS hace tiempo que no la trabajo y no me acuerdo muy bien, pero recuerdo que había una 970 de Gigabyte que no entraba ni patrás.

Te molestan las bahías de 5,25 o las de 3,5?
Me molestan las de los discos duros de 3.50
http://www.overclock.net/t/1277062/zalman-z11-club/140

Yo tengo la misma caja y tarde o temprano si quiero poner una 1080 me tocara hacerlo, no tiene pinta de ser facil quitar eso pero si se puede. Si vas con la caja a un herrero te lo ah ce con los ojos cerrados.
Con unos alicates lo puedes hacer tú mismo. Un poco cutre, pero efectivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Si sólo tienes que petar los remaches taladrando la cabeza con una broca de 4 para acero rápido. Es una chorrada como una catedral.
Yo también quite todas las bahías taladrando los remaches desde la parte frontal y alguno también hay en la parte lateral, es facil.
maximen13 escribió:Yo también quite todas las bahías taladrando los remaches desde la parte frontal y alguno también hay en la parte lateral, es facil.

Y donde metiste los discos duros?
MeTroiDe escribió:
maximen13 escribió:Yo también quite todas las bahías taladrando los remaches desde la parte frontal y alguno también hay en la parte lateral, es facil.

Los deje sobre la base del chasis con gomas para evitar vibraciones, donde estaban las bahías básicamente, de todas formas hay que tener cuidado porque yo al menos al quitar todo el chasis de las bahías, la chapa dónde va puesta la placa base se me soltó y se quedó colgando del lateral donde estaban las bahias, si tuviera la caja sacaría fotos, pero me deshice de ella hace tiempo.
MeTroiDe escribió:

Si no tienes todas las bahías de 5.25 en uso busca un adaptador y ponlo ahí.
Snakefd99cb escribió:
MeTroiDe escribió:

Si no tienes todas las bahías de 5.25 en uso busca un adaptador y ponlo ahí.

Estoy mirando. No tengo claro que hacer.
10 respuestas