AYUDA YELLOW DOG LINUX (contraseña root)

Edit: en su momento tuve problemas con la contraseña... ya solcuionado
No tiene nada que ver con el tipo de formato.

En el caso de Gentoo, cuando haces la instalación, al acabar tienes que hacer un passwd para cambiar el password de root de la máquina y luego añades otro user.

Si en tu caso no has hecho un passwd ( o no has cambiado la clave de root por defecto ) te va a tocar volver a instalar otra vez.
durante la instalacion te pide un pasword y si que lo puse, tiene numeros y letras.

gracias por responder
pues entonces si tienes pass de root.

Tienes un pc conectado en la red de la PS3?
y cuando arranca la ps3 te pone que el sshd se ha iniciado correctamente y sabes la ip local de la ps3?
nose que es la sshd y la ip la puedo saber mirando ajustes de red
cuando arranca el linux de la ps3
al final te hace la conexión de red, y si esta activado el demonio te activa el sshd

miralo y si es así se puede ver el fallo desde un pc
sino te activa el sshd no te puedo ayudar.
si que se activa. como lo ago para ver el fallo?
añademe al msn y te voy explicando
kawen_god
ei, ami me pasa lo mismo, y yo soy el k abri ayer el otro hilo de k me ayudaseis con la instalacion y los otheros,k finalmente me volví a bajar y volví a instalar,y me pasa exactamente igual k a esta persona,me pide pasword y el teclao no escribe,pero le pongo el pasword aunke no escriba y le doy al intro,y me sale otra kosa en la k ay k poner startx, la pongo pero se me keda en negro.ayudame. yo tb la tengo konectada al pc mediante eternet.
A ti no te pasa lo mismo
tu tienes mal configuradas las x
Revisa el archivo /etc/X11/xorg.conf
y como se revisa eso? toy mu perdio,necesito a alguien ke me ayude paso a paso,k una vez lo tenga instalao ya no doy mas follón,pero yo de arxivos eske no entiendo na.una ayudita,porfa
el archivo lo editas con
nano /etc/X11/xorg.conf (respeta las mayusculas y minusculas :P )

Ahora no te puedo ayudar que estoy en el trabajo y es la hora de ir a comer :P
e puesto eso en el kbott, pero me sale una kosa nueva y no ace mas na, a ver si me ayudas.cuando puedas,xk ya yevo 1 mes pa acerlo y por esperar mas no pasa na.
En el kboot????!!!!????

Quien te ha dicho que toques el kboot?????
yo k se tio,no entiendo. yo instalo kon los otheros k me dio el otro dia ese en el otro hilo k abrí yo, volvi a formatear,volví a instalar,y kuandro abre ya instalado y to, pues sale lo de los 2 pinguinos,sale la barra del kboot y no toko nada y me sale ya eso del locast loging,pongo root y me sale lo del password, no me deja escribir nada pero ago como k escribo el password y me pide lo otro en lo k ay k poner startx, lo pongo yme sale ya la pantalla en negro.
para mas informacion, mi tele es HD ready 1080i, y mi ps3 japo de 20 gigas.
y lo k e exo antes es donde te sale lo del kboot puess e puesto lo de nano/ ...... (lo k mas dixo tu antes) y ma salio otra kosa k no a exo na y lo e apagao.
ayuda!!! me voy a volver loko
aaaaaaaaa
menosmal que lo has puesto ahi xD

Vamos a ver

Cuando te arranca no entres en la x ( no pongas startx ) tienes que modificar la resolucion de la pantalla

Hay post explicando como hacerlo busca ps3videomode y ps3_video_test
nada tio, o soy tonto (en esto de la ps3 y linux) o yo k se lo k me pasa, leo y leo y kada vez me entero menos,e estao viendo lo de las resoluciones,y yo e iniciao el linux de toas formas dandole en el kboot a la tabulacion, y kada vez e probao e una forma diferente,y ademas, la tengo konectada a 1080i con hdmi. si me ayudas,xk no se si será por la resolucion o yo k se. no hay ningun video xai k lo explike todo, k le pase lo mismo k ami, xk e visto muxos pero todos se instalan a la 1º y funcionan, encambio a mi no.
Vamos a ver...
Yo lo tengo a 1080i en full screen

en mi caso el modo es 132
ps3videomode -v 132
si te va bien modifica el kboot y ponle 132 en vez de 3 que supongo que tendras

luego mirate el archivo xorg.conf ( nano /etc/X11/xorg.conf ) yo lo tengo así

[ cosas por aqui ]

Section "Screen"
Identifier "Screen0"
Device "Videocard0"
Monitor "Monitor0"
DefaultDepth 24
DefaultFbBpp 32
SubSection "Display"
Depth 8
FbBPP 32
Modes "1280x720" "720x576" "720x480"
EndSubSection
SubSection "Display"
Depth 16
FbBPP 32

Identifier "Screen0"
Device "Videocard0"
Monitor "Monitor0"
DefaultDepth 24
DefaultFbBpp 32
SubSection "Display"
Depth 8
FbBPP 32
Modes "1280x720" "720x576" "720x480"
EndSubSection
SubSection "Display"
Depth 16
FbBPP 32
Modes "1280x720" "720x576" "720x480"
EndSubSection
SubSection "Display"
Viewport 0 0
Depth 24
FbBPP 32
EndSubSection
EndSection

[mas cosas por aqui]

Pero las resoluciones supongo que las podrás cambiar a algo mas grande xD
e puesto en el kboot eso de ps3videomode v-123 y se me sigue kedando en negro,no se k le pasa o yo k se.pero to lo k mas dixo me parece xino.kiero saber k tengo k acer pa k funcione.
lo del ps3videomode no hay ke ponerlo en el kboot....
hay ke ponerlo una vez inicias tu sesion.....
vamos a ver, ami no me inicia sesion, ami me sale la pantalla con los 2 pinguinos arriba a la izkierda, y salen letras asta k sale una linea k pone:
kboot:
en la k puedo escribir (k no se si aki tengo k acer algo)
Luego si no toko na,salen todas las komprobaciones k ace linux k salen todas en verde en OK.
Luego,si me estoy kieto llega asta donde pone local host (o algo deso) y pongo root.
Despues me sale k le meta mi password ( en donde lo escribo, pero es komo si no escribiese na,ni se mueve).
Luego me sale otra linea para escribir (en donde supuestamente tengo k poner startx).
si pongo eso ya me pasa a negro la pantalla.
Entonces lo k kiero eske me digas k tengo k acer y en k paso. vale?
Mira a ver si me exas un cable.xfa
lo del ps3videomode hazlo antes de lo de startx xD
donde pone root@localhost: pongo: videomode.
Despues de esto tengo k poner nano /...........???
24 respuestas