Ayuda ya no se que hacer :(

Tengo un problema con el portatil y ya no se por donde meterle mano. Os comento, hace un par de semanas ya note q dentro de poco me haria falta formatear, y el caso es q el jueves pasado estando navegando me dio un par de errores del explorer, y al reiniciar me saltaban pantallazos azules y no reiniciaba. Para no perder las cosas q tenia, q aunq las voy guardando en otro disco duro algo habia, pense en hacer una reinstalacion de windows, recuperar lo q necesitase, y luego ya formatear como dios manda, o en instalar windows en la otra particion q tenia q no tenia nada q perder y entrar en la otra y coger lo q necesitase, fue entonces cuando empezo a darme error del archivo NTFS.sys... he buscado sobre ese error y hasta ahi todo bien, el caso es q ahora ni puedo formatear por q saltan errores, ni puedo hacer nada.. me saltan errores continuamente.. he probado a poner linux, ahora resulta q el ordenador tambien me da errores de memoria de vez en cuando, he probado el hirens boot... esta mañana se me ha ido como el brillo de la pantalla con el linux, se ha quedado mas oscura y se ha quedado asi... la verdad q ya no se q hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar, perdon por el tocho y gracias a todos de antemano.
Muy buenas, oye una cosa, has tenido algun pico de tension o similar? Porque así es la forma más fácil de que se hayan jodido varias cosas a la vez....

Pásale el memtest y comprueba que las memorias no estén dañadas, y pasale el hdd regenerator para el disco duro..así vamos descartando

saludos
Ya he probado con el hdd regenerator, y no ha dado errores probare lo otro a ver que tal. muchas gracias ;)
Edito: le he pasado un programa del hiren boot para ver si tenia errores en la memoria y efectivamente, salen un monton :( asi q me tocara tirar de garantia, alguien tiene experiencia con el serv. tecnico de Asus??
2 respuestas