ayuda ya me estoy empezando a comer la cabeza

a ver me e comprado una regrabadora de dvd y la e puesto y la e instalao como no taba seguro de lo de master y exclavo e colocado el jumpers en cs y bueno parece q to correcto me la reconoce y todo .... y aora internet no me funciona y es desd q la e puesto por q cinco minutos antes abia estado conectado y aora toy conectado en el ordena de mie rmana osea q no se
bueno si alguien me puede ayudar q le aya pasao o q tenga una idea qde lo q puede ser lo q sea anda echarme una mano .. saludos;)

petium III 1000; gforce 4 mx 440; xp profesional.....
a lo mejor te has dejado sin poner el cable de red (suponiendo q tengas adsl), si te conectas con modem 56k, revisa la configuracion de numero de telef., contraseña ... etc...
Tendras que especificar que tipo de conexion usas, si es por targeta de red o por modem o por USB....

Si es por USB, a mi me ha pasado muchoq ue el hijo puta se va a la mierda cada vez que pongo un hardware nuevo, lo cual se me arreglaba desisntalando todo el software de la conexion, actualizando los puertos USB y volviendo a instalar los software de la conexion.

Si es por modem, o te ha salido una graciosa incompativilidad de hardware que no tengo npi de como solucionarla sin cambiar de hardware.....

Si es por red, comprueba que tu targeta de red es detectada y de que la luz parpadea al lado de la conexion del cable, si esto no sucede, o has de reinstalar la tarjeta o incompativilidad de los cojones.... Si parpadea, prueba a revisar todas las IPs y demas de tu conexion.

Si todo esto no funciona, puedes o ir al teccnico de la esquina yq ue te clave o hacer loq ue hago yo, agarro un cucchillo y un palo, me siento al lado de mi torre, y de forma tranquila dialogo con ella diciendole que ha de portarse bien conmigo por que si no tendremos problemas...... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
2 respuestas