Ayuda ya lo intente y nada!!

Hola estaba curosiando con mi xbox pero derrepente que se me ocurre entrar al config magic y actualizar la epprom y cuando reinicie la xbox ma da el error 06 bueno buscando por los foros me di cuenta de que era por que no se podia desbloquear el HD y que tenia que ponerle un modchip, me compre un Aladdin Xt instale todo segui las fotos lo volvi a armar y precione el boton un segundo pero nada paso y nisiquiera salio el logo de evox no se que me fallo podria alguien ayudarme porfavor??? :-?
Revisa el punto D0... y si no revisa todos los puntos de soldadura y pegalos bien... tambien puede probar con otro disco duro... Salu2
hola


que version de xbox tienes?

y que esquema usaste?


una cosa, para que te salga el logo del evox, tienes que mantener pulsado el boton reset unos 2-3 segundos,


saludos
Si debes mantener el boton del reset presionado 2 o 3 seg para q se active el chip... tengo una 1.6 con chip aladdin xt... dame un correo y te envio los planos q use para soldar... tambien tengo otro plano donde se puede pegar el punto D0 para q el chip quede directo... Salu2
3 respuestas