Ayuda y consejos pra irme a ibiza en verano?

Bueno, que este verano me voy un par de dias a Ibiza con los amigos y tal.
Estaremos en un hotel de S. Antonio y bueno, queria saber sitios recomendables que visitar, discotecas que esten bien y donde puedo conseguir entradas mas baratas, porke son una pua, tambien sobre desplazamiento de buses,taxis y todo eso.

muchas gracias
Hola, yo me fui hace un par de años. Si no tienes hotel previsto el Piscis esta bastante bien (no es cara y es casi todo gente joven). Al ser un hotel en que la mayoria son gente joven, muchos relaciones publicas ofrecen entradas a muy bajo precio (nosotros conseguimos las entradas para Privilege a mitad de precio [360º] ). Despues tienes las tiendas de Ibiza-Ibiza, en que podras encontrar descuentos. Cada dia hay un par de discotecas que montan macrofiesta (y vale una pasta entrar) que por lo visto se salen, pero claro, no fui a todas (de hecho solo a dos).

En otro ambiente y justo en San Antonio, tienes varias alternativas. Bueno, para empezar en San Antonio hay muchos garitos de beber a saco pero es que, tal y como yo lo vi, esta mas orientado a guiris. Pero tienes varios sitios interesantes (y algunos de obligada visita) como Casa Mercedes, el atardecer en el Cafe del Mar/Cafe Mambo (estan enfrente) y Khumaras.

Mi consejo es que lleveis vuestro propio coche, o si vais sobrados alquilais uno cuando llegueis. Creo que Transmediterranea (creo que esa) tenia una oferta en la que te salia gratis llevarte el coche y merece la pena lo mires como lo mires.

A no ser que penseis salir solo de noche ( y te perderas muchas cosas), Ibiza no es grande, pero esta todo muy repartido y los taxis y autobuses no llegan a todos los sitios que merece la pena ver. Si vais a la oficina de Turismo en Ibiza Cap. (Junto al puerto, detras de los locales de marcha) os daran informacion sobrada de todo lo que podeis ver. Te adelanto un dato: Tiene 50 y pico calas y playas a cual mas bonita (y limpia), pero para llegar a ellas, muchas veces no hay un buen camino. Y quitando dos o tres que hay "excursiones" en barco (por supuesto, donde mas gente hay) te perderas otras que, creeme [babas] , merecen mucho mas la pena....

Por supueto, tambien hay taxis, pero colas tan largas no he visto en la vida. Y como que pasarte media noche esperando, pues no...

Resumiendo, si solo pensais en ir a discotecas, mientras tengais dinero en la cartera, no hay problema, taxi para arriba o bus para abajo. Si quereis hacer algo mas durante el dia (la playa de San Antonio es una mierda, tienes a 200 metros el puerto, asi que imaginate) iros en vuestro propio coche o alquilad uno y dedicaos a ir de cala en cala, o al mercadillo hippy. En un cuarto de hora te recorres la isla entera, y puedes estar por la mañana en un sitio y por la tarde en otro

En fin, algun dia volvere [inlove] . Disfruta de tus vacaciones

Saludos y perdon por el rollo pero es que la Ibiza que conoci... [babas]

EDITO: Acabo de leer que solo es por un par de dias [agggtt] . Entonces mira en alguna agencia que tienen "paquetes" de fin de semana que se compone de:

Ida y vuelta a Ibiza (en barco)
Entrada a discoteca (en mi caso Privilege [amor] )
2 viajes en bus (para ir a la discoteca o donde quiera)
Copa en pub del puerto
Desayuno en un bar del puerto.

Salias el sabado y volvias el domingo y nos costo (hace 5 años) 12500 ptas.
Jejeje Leirgab yo este año tambien ire a Ibiza con los amigos aquello es el paraiso, yo fui hace 2 años y me dejo cautivado y me encantaria tener una casa para veranear alli... ¿sitios para ir? Space, Bora-Bora (esta en la playa) Ammessia, El Divino, Pacha, Privilege y un largo etc... Ya te digo, aquello es el paraiso de la noche y la fiesta es impresionante...

Y las playas menudas playas mas chulas.

Yo este verano pienso ir TODOS los findes a Ibiza de fiesta, que por 100€ salgo a las 4 de la mañana de Denia y LLego el Domingo a Denia a las 6 de la tarde y me gasto el mismo dinero que si slago auqi en elche y encima me lo apso de lujo
Yo este veranito tambien me ire a ibiza unos 10 dias. Si me dices que musica te gusta y la fecha en la que vas te digo que fiestas ay. Lo de las entradas pues o pillas descuentos en las tiendas (tambien las puedes pillar anticipadas por menos dinero), o te vas a donde estan los relaciones (en el pasaeo maritimo hay millones de realciones, o eso me han dicho). El coche llevandolo alquilado de aki so sale a unos 20€ el dia por ejemplo en pepecar.com. Sitios interesantes para ver por ejemplo Dat Villa (patromonio de la humanidad creo) y el mercado hippy. Ademas de las impresionantes calas, y el cafe del mar con susu atardeceres.
Lo dicho si me dices que estilo de musica te gusta y las fechas te digo que fiestas hay.

Pd: el bora-bora cerro el año pasado.
Cafe del mar ?? [lapota] ,dos cervezas san miguel 9 eurazos ,aparte esta lleno de guirris ingleses ,es la puesta de sol mas comercial de toda la isla ,si teneis vehiculo ir a ver la puesta de sol a hostal la torre esta direccion cala gracio bastante cerca del cafe del mar y FLIPARRRRRR ,

de discos y eso no te digo na ,por que si saber que dia vas a venir ni que tipo de musica te gusta ,no te puedo recomendar na ,pero vamos en plan discotecas a partir de medias de junio hasta finales de septiembre tienes disco abierta en todo momento ,a mi me va mas el rollo underground de la isla ,no tan turistico ,fiestas en casas privadas o en calas [beer]
xD, yo este verano no voy xq tengo que estudiar y trabajar para pagar la academia cawento, si no fuera por eso iria
leirbag vengo de la agencia de viajes yo me voy el 17 de junio a ibiza con los amigos, el viaje es de denia san antonio a la 1pm el sabado y vbuelta san antonio denia a las 7pm y sale a 82€ por persona a privilege
6 respuestas