Hola, yo me fui hace un par de años. Si no tienes hotel previsto el Piscis esta bastante bien (no es cara y es casi todo gente joven). Al ser un hotel en que la mayoria son gente joven, muchos relaciones publicas ofrecen entradas a muy bajo precio (nosotros conseguimos las entradas para Privilege a mitad de precio
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
). Despues tienes las tiendas de Ibiza-Ibiza, en que podras encontrar descuentos. Cada dia hay un par de discotecas que montan macrofiesta (y vale una pasta entrar) que por lo visto se salen, pero claro, no fui a todas (de hecho solo a dos).
En otro ambiente y justo en San Antonio, tienes varias alternativas. Bueno, para empezar en San Antonio hay muchos garitos de beber a saco pero es que, tal y como yo lo vi, esta mas orientado a guiris. Pero tienes varios sitios interesantes (y algunos de obligada visita) como Casa Mercedes, el atardecer en el Cafe del Mar/Cafe Mambo (estan enfrente) y Khumaras.
Mi consejo es que lleveis vuestro propio coche, o si vais sobrados alquilais uno cuando llegueis. Creo que Transmediterranea (creo que esa) tenia una oferta en la que te salia gratis llevarte el coche y merece la pena lo mires como lo mires.
A no ser que penseis salir solo de noche ( y te perderas muchas cosas), Ibiza no es grande, pero esta todo muy repartido y los taxis y autobuses no llegan a todos los sitios que merece la pena ver. Si vais a la oficina de Turismo en Ibiza Cap. (Junto al puerto, detras de los locales de marcha) os daran informacion sobrada de todo lo que podeis ver. Te adelanto un dato: Tiene 50 y pico calas y playas a cual mas bonita (y limpia), pero para llegar a ellas, muchas veces no hay un buen camino. Y quitando dos o tres que hay "excursiones" en barco (por supuesto, donde mas gente hay) te perderas otras que, creeme
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, merecen mucho mas la pena....
Por supueto, tambien hay taxis, pero colas tan largas no he visto en la vida. Y como que pasarte media noche esperando, pues no...
Resumiendo, si solo pensais en ir a discotecas, mientras tengais dinero en la cartera, no hay problema, taxi para arriba o bus para abajo. Si quereis hacer algo mas durante el dia (la playa de San Antonio es una mierda, tienes a 200 metros el puerto, asi que imaginate) iros en vuestro propio coche o alquilad uno y dedicaos a ir de cala en cala, o al mercadillo hippy. En un cuarto de hora te recorres la isla entera, y puedes estar por la mañana en un sitio y por la tarde en otro
En fin, algun dia volvere
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
. Disfruta de tus vacaciones
Saludos y perdon por el rollo pero es que la Ibiza que conoci...
EDITO: Acabo de leer que solo es por un par de dias
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
. Entonces mira en alguna agencia que tienen "paquetes" de fin de semana que se compone de:
Ida y vuelta a Ibiza (en barco)
Entrada a discoteca (en mi caso Privilege
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
)
2 viajes en bus (para ir a la discoteca o donde quiera)
Copa en pub del puerto
Desayuno en un bar del puerto.
Salias el sabado y volvias el domingo y nos costo (hace 5 años) 12500 ptas.