Ayuda y consejos pc nuevo

Buenas, soy asiduo a este foro pero como podréis comprobar no escribo demasiado jejej, bueno al lío, necesito un pc nuevo ya que mi pobre core 2 quad ya se queda corto para mi así que necesitaría una configuración con todo menos el Windows 10 que tengo licencia y aprovecharía un disco duro western digital green de 1 tb para meter datos y mi pantalla 1080/60

El uso que le daría sería para jugar, grabar juegos, renderizar y poca cosa más.

Presupuesto: 1800-2300 €

Eso si, necesito si o si 60 fps rocosos en muy alto o ultra

Muchas gracias
Marchando una Master Race X99 edición Dragón para el caballero de la mesa 5:

Imagen

No me he esmerado demasiado, pero te he hecho un PC que te aguantará lo que le eches. Una potencia gráfica brutal con la nueva 1080 Gaming X de MSI, i7K por si se te queda corto hacerle OC y una placa X99, la cremme de la cremme. A esto súmale 4 slots de Ram DDR4 a 3000 Mhz de G.Skill, un SSD para instalar el S.O. y los programas que vayas a utilizar, una fuente 80 Plus Platinum para asegurarnos la máxima eficiencia y de muy buena calidad, una caja NZXT H440 con ventana para que puedas admirar tu equipo siempre que quieras y con una buena ventilación y buen aspecto, un Kit de RL de Corsair de lo mejorcito del mercado para mantener la CPU a buena temperatura y una tarjeta Avermedia para que grabes tus Gameplays a FULL HD/60 FPS sin problemas.
Se me olvidó mencionarlo, la caja valoro más que tenga opciones para mejor ventilación y ordenamiento de cables que otra cosa y la fuente sería mejor una evga?? Lo de la fuente lo digo desde el desconocimiento
JulitroVal escribió:Se me olvidó mencionarlo, la caja valoro más que tenga opciones para mejor ventilación y ordenamiento de cables que otra cosa y la fuente sería mejor una evga?? Lo de la fuente lo digo desde el desconocimiento

Esta caja es perfecta para la gestión de cables y tiene una ventilación bastante buena. Puedes ponerle varios ventiladores suplementarios para tenerla aún más fresquita.

La fuente lo que tiene es que es completamente modular y tiene eficiencia 80 PLUS Platinum, lo cuál es superior a una EVGA ya que de esa marca no hay ninguna con tal certificación hasta pasados los 200-250 €.

Lo vuelvo a decir, el presupuesto está hecho al tuntún [+risas] Se puede ahorrar si nos dejamos la estética por el camino, pero eso ya lo decides tú.

[bye]
Pues entonces todo genial!! Gracias compi [oki]
4 respuestas