Ayuda y consejos para poder tener adsl

Hola a tod@s, os comento mi problema.

Resulta que ahora mismo estoy viviendo en un chalet a 3 km mas o menos de mi ciudad, y no tengo de momento ni telefono ni por supuesto adsl. Llame el otro dia a telefonica para poder darme de alta una linea nueva y el servicio de adsl, y me dijeron que la linea basica si que me la podian dar, pero por la distancia que esta mi casa de la centralita no llegaria el servicio de adsl.

Es por esto que os pediria ayuda para si sabeis de algun otro proveedor de servicios o no se, alguna forma para poder tener adsl en mi chalet.

En miciudad esta ono, pero alli tampoco llega el cable.

¿Hay alguna solucion para poder tener adsl?

He visto las ofertas de vodafone, y esta muy bien, pero la put*da es que te limitan el ancho de banda a partir de 1gb descargado y luego estan capados tambien los puertos p2p, con lo que ni descargar ni jugar online podria ser muy factible, eso si, se puede navegar para leer el correo y tal, pero me parece un precio excesivo para solo hacer esto.

¿Sabeis si existe alguna solucion alternativa a telefonica?

Muchisimas gracias de antemano, os estare muy agradecido a todos los que aporteis algun tipo de ayuda a mi problema.

Gracias.
Averigua si en tu ciudad tienes algun ISP que de ancho de banda por satelite.
Hola proper!! Como por ejemplo cual? Cuales son los mas importantes proveedores de internet por satelite o los mas extendidos?

Donde podria ver esta informacion?

Gracias de antemano!!!
2 respuestas