Ayuda y consejos para novato!!

Hola a todos!!

Primero de todo, decir que no se si esto debería ir aquí pero entre el "Grabación" y "Scene", lo veo más normal aquí, si no cerrarlo y lo pondré donde deba ;)

Era para comentaros unas dudas y preguntas, a ver si con vuestra ayuda me aclaro jeje.

Ahora mismo que tengo mi Xbox (No flasheada) rota y ya sin garantía, me han ofrecido lo siguiente de 2nda mano:

Placa: Opus - La que envía el SAT para solucionar el problema de las 3 luces rojas.
Fecha fabricación: 2007-06-09
Lector: BenQ
Flasheada y No Baneada
Y con la garantía de que si me salen las 3LR (poco probable comparado con la que tenía xD) el chico que me la vende, la enviaría al SAT

El precio del pack, es de 160€gi

Yo personalmente lo veo una buena oferta, no??

Eso por una parte y lo que me interesa e importa es:

- Que tal esa placa??
- Hay algún método o modo para que no me baneen o sea más difícil el "detectar" el flasheo?

Un saludo y gracuas por la ayuda!!
por 19€ mas te llevas una arcade, nueva con liteon y placa jasper.
MoiPal escribió:por 19€ mas te llevas una arcade, nueva con liteon y placa jasper.

Hola!!

Busco ayuda en torno a las preguntas de mi post, no de cosas que ya sé ;)
hola! hombre pues yo la verdad no se qué tal es la placa... pero de cuanto es el disco duro? porque si no es de mucho o no tiene, pues te sale mejor comprar la arcade y flashearla, que mejor placa que esa y lector no ai (corregirme si me equivoco). De paso con la arcade podrías utilizar tu antiguo disco duro y así por lo menos estrenas consola... yo personalmente dependiendo del disco duro, compraría la arcade...

Saludos!!
Vamos a ver varias cosas:

1. Si te la compras nueva, a ti te supondría mucho problema flashearla? o sería gastarte 50 o 60€ más? (vamos, que si la flashearias tu o tendrías que pagar).

2. Por lo que he de entender, tu principal uso sería jugar con backups, no?

3. En caso de que al comprarla de segunda mano te saliera el problema de las luces rojas, ¿tienes alguna garantía de que m$ te la va a reparar? (por aquello de que si tienen estropeadas las pegatinas y cosas así te la echan para atrás).
Hola!!

El disco duro que trae la consola es el de 60gb. Y para flashearla, pues sí, tendría que pagar puesto que no soy muy manitas en ese tipo de cosas jeje.

Si, jugaré con backups pero claro también online, por lo menos hasta que me dure el chollo.

Un saludo y si alguien sabe responderme a las preguntas, perfecto!
F1R3F0X escribió:Eso por una parte y lo que me interesa e importa es:

- Que tal esa placa??
- Hay algún método o modo para que no me baneen o sea más difícil el "detectar" el flasheo?

Bueno, placas..., siempre va a ser mejor una jasper de las consolas nuevas, pero evaluando que si te la compras nueva tendrías que pagar por flashearla y demás.., te diría que te quedases con la de segunda mano.

El método para que sea más difícil que te detecten es tener el lector flasheado con el ultimo ixtreme. Y en tu caso, que el lector es benq, esperarte unos días y flashearla con el ixtreme 1.6 .
A ver si alguien más responde y me puedo hacer una idea más clara.

Un saludo!!

PD: Donde aconsejaís comprar los DvD que salgan baratos??
7 respuestas