Kasios escribió:SI pones fotos de las habitaciones en diversos angulos seria mas facil ayudarte
me1chiah escribió:lomejor que puedes hacer es donarme tu coleccion y asi acabas rapido la habitacion retro, te ahorras dolores de cabeza y tiempo
FFantasy6 escribió:Mini-nevera con refrescos y frutos secos.
Las estanterías a medidas son muy caras, yo opté por varias del Ikea que tienen varios anchos y puedes ajustar bastante.

Karaculo escribió:Con una de esta tienes bastantes 160 pavos en ikea
Karaculo escribió:Pato, que no todos tenemos tu colección (envidia, envidia, envidia......) .

D_Skywalk escribió:Todo lo que comentas está muy bien pero y la maquina arcade??!?
En serio, planteatelo![]()
Yo uso la pantalla del CPC+ para el MSX2, Spectrum, C64, A500 y Apple II, se ven de vicio. A parte le saqué un hembra de euroconector y puedo poner las consolas ahí lo que pasa es que en la sony de 29" se disfruta más

D_Skywalk escribió:Yo compraría una videosonic o alguna otra clásica de los bares y le daba un limpiado
Dentro ya sabes un PC y alguno de los millones de sistemas para arcades, mi recomendación pues...
https://www.youtube.com/watch?v=hoehL_EDAuE lo hice muy sencillo pero vuela
Cozumel escribió:D_Skywalk escribió:Yo compraría una videosonic o alguna otra clásica de los bares y le daba un limpiado
Dentro ya sabes un PC y alguno de los millones de sistemas para arcades, mi recomendación pues...
https://www.youtube.com/watch?v=hoehL_EDAuE lo hice muy sencillo pero vuela
¿Y alguna tienda de confianza que las venda nuevas, con todo instalado?
, si lo que quieres es una recreativa completa y perfecta, te recomendaría Factory Arcade, hay varios modelos y, aunque puedan parecer caras, creo que son una excelente opción ya que llecan absolutamente todo nuevo y con garantía, nada de componentes de segunda mano. Además, tienen unas terminaciones muy buenas y profesionales, y puedes personalizar lo que quieras si les comentas. Un saludo. Cozumel escribió:¿Y alguna tienda de confianza que las venda nuevas, con todo instalado?
nexus32salva escribió:Yo precisamente me estoy mudando ahora y ya tengo decidido que cuarto va a ser el de "las consolas" a ver si pones fotos y todos nos copiamos un poco, jejeje y animo que seguro que queda de p.. Madre
Karaculo escribió:Porque no los montas tu???
,se que apenas los utilizare pero me encantan esos Ordenadores,
.Porque prefiero pagar para me los dejen perfectos que invertir muchas horas de trabajo en dejarlos medio bien.
Karaculo escribió:Porque prefiero pagar para me los dejen perfectos que invertir muchas horas de trabajo en dejarlos medio bien.
Yo te aconsejo que los montes tu (pero necesitas un destornillador eléctrico), la gente no es nada cuidadosa.
Ejemplo: recién pintada la pared de mi casa me vinieron a poner la base de la cama, lo primero que me hicieron fue rayar me la pared. Si has puesto tarima o parcket te van a arrastrar los muebles. ¿que muebles te has pillado al final?
carchuli escribió:Esperamos pronto las fotitos