ayuda y consejo para equipo nuevo

hola a todos abro este tema para que me ayudéis a configurar mi nuevo equipo ya que me gustaría que me aguantara la próxima generación de videoconsolas d forma algo aceptable y como no no gastándome muxo lo que tengo en mente para comprar es lo siguiente:

cpu: AMD FX 8350 Black Edition
disipador: Antec Kuhler H2O 620
Placa base: Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ (es la de pccomponentes os dejo el enlace para que me aconsejéis sobre ella http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ud3.html
ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
HDD: meteria uno de 1tb a 7200rpm
F. Alimentacion: Tacens Radix VI 850w (podría ahorrar algunos euros o me aconsejáis esta?)
torre: Thermaltake Chaser A31 Snow Edition
pasta termica:Arctic Silver 5 12Gr. ( o me valdría la que trae el procesador?)

y ahora viene mi gran incógnita y es la tarjeta gráfica tengo en mente estas dos:
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 el enlace: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... ddr5.html#

y la otra es esta: Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5 y el enlace: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

acepto otras que me aconsejéis para aguantar el tirón de la nueva generación de consolas a poder ser que no se vaya del precio jeje
bueno espero vuestra opiniones
1.- ponte dos módulos de memoria de 4 para aprovechar el dual channel de la placa.
2.- pillate un disipador que los haswell son calentitos (los disipadores traen pasta térmica y te vale).
3.- te sobra fuente xDDD ese equipo te aguanta con una de 600 incluso.

4.- me sumo a la pregunta de la gráfica, ya que me paso por aquí :D
yo no compraria ninguna grafica que fuera saphire, mejor la gigabyte. Las saphires solo he leido cosas malas.
tomo nota con lo de la ram y la cambio pr 2 d estas Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 LP
en cuanto al disipador si que pondría uno de refrigeración liquida es el modelo: Antec Kuhler H2O 620
prefiero quedarme algo sobrado de fuente para un futuro cambio de tarjeta pero muy al futuro si puede ser

edit: e visto este disipador y me surge otra pregunta me compensa el que tengo elegido o no voy a notar apenas diferencia con este Cooler Master Hyper 212 EVO?
iTorLou escribió:2.- pillate un disipador que los haswell son calentitos (los disipadores traen pasta térmica y te vale).

el chico quiere un AMD y se supone que el termino haswell son para los intel core de 4ª gen...

de las graficas iria a por la vapor X o incluso la Toxic

un saludo

un saludo
peppymus escribió:
iTorLou escribió:2.- pillate un disipador que los haswell son calentitos (los disipadores traen pasta térmica y te vale).

el chico quiere un AMD y se supone que el termino haswell son para los intel core de 4ª gen...

un saludo

un saludo

toda la razón del mundo, cosa de hacer posts muy seguidos de dos presupuestos distintos.

siento el error y todas mis disculpas al creador del post.... aún asi le pondría un disipador xD
iTorLou escribió:
peppymus escribió:

un saludo

un saludo

toda la razón del mundo, cosa de hacer posts muy seguidos de dos presupuestos distintos.

siento el error y todas mis disculpas al creador del post.... aún asi le pondría un disipador xD

ajajajaj si porque AMD trae un disipador de serie basura... y uno bueno cuesta muy poquito. [ginyo]
si tenia pensado ponerle un disipador mi duda esta entre este Cooler Master Hyper 212 EVO o este de refrigeración liquida Antec Kuhler H2O 620 hay mucha diferencia entre uno y otro a la hora de refrigerar la cpu o apenas lo notaria?
aparte del precio que son unos 30€ mas
bueno compañeros ya tengo todo listo para realizar el pedido de mi nuevo equipo pero aun me queda una ultima duda tengo que comprar algun juego de tornillos o ya viene todo junto con los componentes?
Te viene todo incluido, no tienes que comprar tornillos aparte.
FelanZ escribió:Te viene todo incluido, no tienes que comprar tornillos aparte.

ni para colocar la placa base ni nada no? perdona ero es que es el primer pc que voy a montar
Sí, la caja te vendrá con tornillos para anclar la placa a la caja. No tienes que comprar nada de tornillería.
FelanZ escribió:Sí, la caja te vendrá con tornillos para anclar la placa a la caja. No tienes que comprar nada de tornillería.

ddas aclaradas gracias a todos
12 respuestas