Ayuda XSnes9X LO ODIO A MUERTE LENTA!!!

EDITO 04/08/2010
Como me ha resultado imposible configurar mi xbox (cable componentes a 720p NTSC) y poder ver los juegos a pantalla completa con el emulados Snes9Xbox he decidido borrarlo y usar el Zsnes, con el que DESDE EL MISMO MOMENTO DE COPIARLO he podido configurarlo apropiadamente.
No digo que el Snes9xbox no pueda configurarse, pero desde luego el sistema tan enrevesado de configuracion (más propio de otra epoca) hace que más de uno nos echemos para atrás.

EDITO 30/07/2010
Odio este emulador, no entiendo absolutamente nada, en teoria debería verse ocupando toda la pantalla, pero sin embargo aparece el juego en la esquina superior izquierda en chiquitito... y he probado hasta borrar los INIS y copiarlos via FTP desde la version original para posteriormente volver a configurar todo a ver si asi se arreglaba, pues NO, NADA. ES DESESPERANTE, entras en video options, estableces el area de pantalla que quieres que ocupe el juego estirando una malla blanca sobre fondo negro, despues en video options marcas una opcion donde le indicas que FUERCE los juegos a ocupar el area establecida anteriormente (sea la que sea, eso es cosa de cada uno) y pones un juego y OK, luego vas a la lista de juegos pones otro distinto y... IMAGEN PEQUEÑA ESQUINADA!!!!, exactamente lo mismo sucede con los filtros graficos, es decir yo establezco que quiero Mame 2x pero no GUARDA mi eleccion...
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Uso el Snes9x (version MadMab) y lo tengo a 720p, el hecho es que en las opciones generales, dentro del apartado de video, configure como queria que se me vieran los juegos, es decir lo puse para que me ocupara toda la pantalla (aunque al ser panoramica se deforme un poco la imagen...me gusta mas).
Bueno pues lo configuro y me pregunta si quiero aplicar esta configuracion a todos los juegos, le digo YES y entonces se pasa unos segundos el Snes9x sin hacer nada mas que escribir en el disco duro (doy por hecho que estableciendo la configuracion). Bueno pues no funciona, al abrir un juego me aparece en un trocito pequeño de pantalla (arriba a la izquierda) y en formato cuadrado...Es decir no ha guardado la configuracion que yo puse, sin embargo si lo haces juego por juego SI FUNCIONA, yo ahora tengo bien puestos 3 o 4 juegos...sobre 200!!!!

Agradezco muchisimo vuestra ayuda
0 respuestas