ayuda xp64b

hola mi duda era referente a que yo tengo un procesador de 64 byts y mi windows xp es de 32byts y todos los programas se los estoy metiendo a 32byts sabeis si pasa algo o de lo contrario tengo que instalar el windows xp64byts y si es asi porque?? va mejor gracias, si no lo cambio puedo estropear el procesador??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cyberete escribió:hola mi duda era referente a que yo tengo un procesador de 64 byts y mi windows xp es de 32byts y todos los programas se los estoy metiendo a 32byts sabeis si pasa algo o de lo contrario tengo que instalar el windows xp64byts y si es asi porque?? va mejor gracias, si no lo cambio puedo estropear el procesador??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tienes porq usar un S.O. de 64bits.

Tu CPU de 64bits. es igualmente compatible con S.O. de 64 como de 32bits.
gracias tio un placer

[oki]

De hecho, ahora mismo es mejor usar la versión de 32Bits. (siempre hablando de Windows).
Si como no.

Tu procesador como ya bien mencionaron puede manejar tanto S.O de 32 bits y 64 bits por lo que puedes usar el que mas te guste, pero de eso de que por ahora es mejor usar la de 64bits tamaña mentira, uso desde enero del 2006 el winxp x64 y no tengo nada de que arrepentirme, quiza sea cierto que no todo el hardware tiene controladores a 64 bits pero son pocos y son productos que ya tienen rato que salieron, pero hay grupos de personas que crean los controladores modificados a 64bits y son funcionales.
TRASTARO escribió:Si como no.

Tu procesador como ya bien mencionaron puede manejar tanto S.O de 32 bits y 64 bits por lo que puedes usar el que mas te guste, pero de eso de que por ahora es mejor usar la de 64bits tamaña mentira, uso desde enero del 2006 el winxp x64 y no tengo nada de que arrepentirme, quiza sea cierto que no todo el hardware tiene controladores a 64 bits pero son pocos y son productos que ya tienen rato que salieron, pero hay grupos de personas que crean los controladores modificados a 64bits y son funcionales.

Supongo que querrás decir "...mejor usar la de 32bits.....".

De mentira nada, actualmente la versión de 32bits sigue dando menos problemas que la de 64 (y en el Vista, mucho mas) y usar el XP64 no aumenta notablemente el rendimiento como para migrar de 32 a 64.
Dije lo que dije y defiendo mi posicion [bye]

Lo mismo decian cuando aparecio windows 95 y al final se hizo el salto. Si tu quieres ver a vista como referencia es otra cosa, a esa version de windows le pronostico el mismo destino que Me, muchas promesas y nada paso.

Que no aumente el rendimiento depende del tipo de programas que uses, digo, ¿que aumento podria tener un Office a 64bits si existiese?, como ya mencione: Uso Xp x64 desde enero del 2006 y no me arrepiento ni siento necesidad de usar WinXP de 32bits.
TRASTARO escribió:pero de eso de que por ahora es mejor usar la de 64bits tamaña mentira

PR0[3R escribió:Supongo que querrás decir "...mejor usar la de 32bits.....".

A ver si así lo pillas.... [+risas]

Lo mismo decian cuando aparecio windows 95 y al final se hizo el salto.

No tiene absolutamente nada que ver la aparición del Windows 95 con le diferencia entre usar XP 32 o 64.

Si tu quieres ver a vista como referencia es otra cosa, a esa version de windows le pronostico el mismo destino que Me, muchas promesas y nada paso.

Tiempo al tiempo, ahora mismo no es una buena opción, pero como todo windows en sus comienzos (bueno, el ME nunca ha sido una buena opción).

Que no aumente el rendimiento depende del tipo de programas que uses,

En que has notado, realmente, el aumento de rendimiento al pasar de XP32 o 64??

como ya mencione: Uso Xp x64 desde enero del 2006 y no me arrepiento ni siento necesidad de usar WinXP de 32bits.

Lo que no implica que sea mejor que el XP32.

Hay gente que usa el Vista desde su salida (desde la RTM incluso) y no tiene necesidad de usar el XP32, pero no por ello el Vista es mejor ni da menos problemas ni mucho menos mas rendimiento.

Al igual que hay usuarios con el ME desde hace tiempo y que no se quejan ni ven el porq de un cambio, cuando esta claro que siempre sera mejor opción el 98SE o, mejor aun, el 2000.

Ahora mismo el XP32 es al mejor opción para un uso general y en la mayoría de los casos.

Eso no quiere decir que sea la única valida, pero si es la que, a priori, menos problemas da.

Y usar XP64 no implica mejoras evidente como para dar el "salto", por ahora.

Puedes usar el XP64 con Panda e Internet Explorer y también puedes no quejarte ni necesitar cambiar, pero eso no implica que sea la mejor opción (es un ejemplo).

Aunq todo es cuestión de probar, hay gente que prueba el XP64 y lo quita en "nada" y otros, como tu, que no ya que no ven la necesidad.
7 respuestas