Ayuda Xp Preinstalado En Nuevo Pc

Hola.

ver... he caido en un error muy tonto, esto pasa por trabajar siempre con w2000, al cambiar placa y micro no he caido que al tener en disco duro con la instalacion hecha en XP en su dia con otra placa no va a arrancar el sistema

Necesito vuestra ayuda, hacer volcado de los datos de mi HD, formatear instalar el s.o de nuevo es una movida y no me apetece nada...

Me han comentado que usando la consola de recuperacion dede el cd de instalacion puedo hacer que Arranque xp aun con el hardware nuevo...

Ayudadme a buscar este metodo...

gracias
Tal vez lo que puedes hacer es empezar la instalación, y cuando te diga que ya hay un s.o. instalado, utilizar la opción de reparar. Te mantendrá la configuración que tenías y te instalará los nuevos drivers.

De todas formas a mi personalmente no me gusta reinstalar encima, no queda igual, y te recomiendo que no tengas pereza y hagas la instalación de 0. Y para que en el futuro reinstalar no sea tanto trastorno, también te recomiendo tener dos particiones, una para datos y otra para el s.o. y los programas.

Saludos

P.D. Win2000 y XP funcionan igual para estas cosas. Ten en cuenta que el XP es un 2000 con otro aspecto...
y pongas ese hd q tienes como esclavo ,arrancas el sistema(instala antes el xp) con el hd nuevo q hayas comprado (puedes comprar uno de 40 gb q no te costara practicamente nada)y alli volcar la informacion de tu hd

sino prueba como has dicho mete el cd del xp y dale a R

salu2
NO, Si lo de darle a R lo hago pero me salta la consola de MSDOS y no se que opcion usar dentro de esa consola

Si vuelvo a instalar encima crea 2 veces la carpeta windows ¿no? pero lo que son los programas instalados y datos no le afecta verdad¿?

Aun asi me gustaria saber el metodo de la consola de recuperacion para copiar los archivos refeerentes al nuevo hardware y que arranque normalmente

gracias chicos

saludos
los documentos y archivos q tienes siguen,solo se modifican el nuevo hardware.......

salu2
No es la opción de R

Es la opción de Instalar, y cuando te dice que tienes ya un sistema instalado, seleccionas Reparar. El programa de instalación de Windows es un poco lioso en ese punto...

Saludos
te hablo de memoria.........pero juraria q habia q darle a R

salu2
maponk escribió:te hablo de memoria.........pero juraria q habia q darle a R

salu2

Jaja, claro, también yo hablo de memoria, pero seguro, si le das a la R la primera vez que sale, te manda a la consola de recuperación. Si en esa pantalla le das a instalar, después te dice que ya hay un S.O., y te da la opción de repararlo...

Saludos
7 respuestas