[Ayuda] Xiaomi no sale del fastboot

Buenas, ayer se me cayó el móvil con la consiguiente rotura de pantalla, aún así funcionaba perfectamente. Hoy ya no.

Al intentar encender se me queda el logo de Xiaomi con fondo negro eternamente y lo único que puedo hacer es pulsar el bóton "volumen -" y "apagar" para entrar en fastbood, pero de ahí ya no puedo hacer nada.

No me deja entrar en el modo depuración, he intentado usar la aplicación de PC miflash pero también me da error y lo único que quiero es poder recuperar los pocos datos que tengo en la memoria interna.

¿Algún modo?, ¿es posible acceder desde Windows aunque el móvil no pase del logo?

Gracias de antemano y un saludo!
que as intentado cambiar la rom?
ahyotro programa que te deja ponerle una rom porque si no te entra en miui es que no ahy rom.si tienes desbloqueado el bootloader bajate xiaomitools 2
fiñas escribió:que as intentado cambiar la rom?
ahyotro programa que te deja ponerle una rom porque si no te entra en miui es que no ahy rom.si tienes desbloqueado el bootloader bajate xiaomitools 2


No he intentado nada, se me rompió la pantalla y al día siguiente estaba así.

Al final he optado por pillarme uno nuevo y dejarme de líos porque usé esa aplicacion y tampoco me dejaba hacer nada con el móvil.

Gracias de todas formas!
2 respuestas