ayuda xell de xbox 360 slim e

Buenas comento. tengo una xbox 360 slim e, la tengo desbloquada con el chip x360run, la consola al principio no daba video normal, por lo cual tire por el xell, ese si funcionaba, ahora desinstale el rgh. y me funciona sin problemas. pero quiero RGH, ahora que debo hacer para arreglarlo? porque estoy programando con picoflasher y jr runner. nose que pueda ser, algun consejo?

gracias de antemano :)
edu785 escribió:Buenas comento. tengo una xbox 360 slim e, la tengo desbloquada con el chip x360run, la consola al principio no daba video normal, por lo cual tire por el xell, ese si funcionaba, ahora desinstale el rgh. y me funciona sin problemas. pero quiero RGH, ahora que debo hacer para arreglarlo? porque estoy programando con picoflasher y jr runner. nose que pueda ser, algun consejo?

gracias de antemano :)



Por lo que entendi tu Xbox 360 Slim ya tiene, o tuvo RGH y no te arrancaba, pero el xell si que te funcionaba y por tanto volviste a tu nand retail y te funciona sin problemas.

Ahora, si guardaste la cpu key de tu equipo? si la tienes yo te recomendaria que generes la nand para RGH 3 ya que tienes la cpukey, pero digamos que no, entonces haz la instalación de rgh 3 con sus respectivos reguladores 1.2v y escribe el xell para rgh 3 y obtendras los datos que requieres para crear la Xebuild, en ambos casos ya tendrias solo que escribir esta xebuild y tendrias tu consola actualizada a rgh 3.

Salu2
1 respuesta