Ayuda!!!! xD Despesperado , por "Elotrolado.net"

Hola , bueno mi pregunta inquietante que llevo teniendo desde que me registre, es cuando responden a mis preguntas , como se cuando responden!? Si tener que meterme foro por foro hasta que eva que me han respondido T_T HELP! [triston] [buuuaaaa] [+furioso]
Lo siento, tu mensaje es incompatible con la versión clásica de EOL, no puedo leer nada.

Imagen
LLioncurt escribió:Lo siento, tu mensaje es incompatible con la versión clásica de EOL, no puedo leer nada.


:O :O XD XD [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Respondiendo al mensaje, puedes activarlo desde el panel de control, para que te lleguen notificaciones cuando te responden.
No aparece ninguna opcion.. xD
Puedes suscribirte un hilo (al final del hilo tienes la opción) y se te notificará por correo cuando existan nuevos mensajes, pero no hay avisos de respuesta a mensajes concretos o gente que te cite, solo respuestas en el hilo en general y te tocará leer.
Abajo de cada hilo tienes varias opciones entre las cuales está la de Suscribirse. Eso hará que cuando alguien responda a un hilo el sistema te envíe un email de aviso.

Imagen
[quote="Saikuro"]Abajo de cada hilo tienes varias opciones entre las cuales está la de Suscribirse. Eso hará que cuando alguien responda a un hilo el sistema te envíe un email de aviso.
[quote="Sekisoft"]Puedes suscribirte un hilo (al final del hilo tienes la opción) y se te notificará por correo cuando existan nuevos mensajes, pero no hay avisos de respuesta a mensajes concretos o gente que te cite, solo respuestas en el hilo en general y te tocará leer.

Gracias a los 2
[carcajad]
6 respuestas