ayuda xbox

se que esto es scene pero es al misma ves tecnico a area si me ekiboco colocao en el lado corecto please

tengo un problema, y es que cuando estaba jugando Castlevania el xbox 360 derepente dejo de funcionar (osea se apago), y prendiendolo de nuevo rapidamente observe al xbox le aparecieron las 3 luces rojas pero con la modalidad de que no dejan de parpadiar (flashiar/blinquiar), el lector del CD no abre y los abanicos no encienden. Ya eh hecho algunos trouble shooting como desconectar los cables, chequiar con otro power supply (cajita gris de energia), pero medi cuenta de que el power supply se queda de color naranja aun despues de intentar de encender y digo intentar por que el xbox como que no enciende.
ta petao pal sat y macho menudo galimatias pa enterderte
(mensaje borrado)
me imagino que no hablas bien español, mira el problema es que se le daño algo adentro al xbox, por eso la power supply se queda naranja, si no tienes conocimientos de electronica eso no lo puedes solucionar, mandala al sat o servicio tecnico de microsoft, o llevala a algun taller de reparaciones, saludos y espero ayudarte, y pues me uno al compañero de arriba cuesta entenderte!! jaja XD
lethalzero escribió:se que esto es scene pero es al misma ves tecnico a area si me ekiboco colocao en el lado corecto please

tengo un problema, y es que cuando estaba jugando Castlevania el xbox 360 derepente dejo de funcionar (osea se apago), y prendiendolo de nuevo rapidamente observe al xbox le aparecieron las 3 luces rojas pero con la modalidad de que no dejan de parpadiar (flashiar/blinquiar), el lector del CD no abre y los abanicos no encienden. Ya eh hecho algunos trouble shooting como desconectar los cables, chequiar con otro power supply (cajita gris de energia), pero medi cuenta de que el power supply se queda de color naranja aun despues de intentar de encender y digo intentar por que el xbox como que no enciende.

Si no la tienes flasheada o con Jtag y no esta abierta solo mandala al SAT es lo mejor sino lee abajo.

hay tutoriales para arreglar ese tipo de problemas, por si tu consola tiene jtag (no e leido mucho ya que es mejor mandarla al sat).
Si la tienes flasheada y ya no tienes el sticker para mandarla al sat, pues bueno no queda mas que

-botarla y comprar otra nueva.
-Esta es algo dificil pero conosco quienes la cambiaron en las tiendas.
-intentar los tutoriales para arreglar los RROD.
-Rezar para que vuelva a funcionar.
halo345 escribió:
lethalzero escribió:

-botarla y comprar otra nueva.
-Esta es algo dificil pero conosco quienes la cambiaron en las tiendas.
-intentar los tutoriales para arreglar los RROD.
-Rezar para que vuelva a funcionar.

perdoname pero que es RROD
7 respuestas