Ayuda Xbox X ó PS4 Pro

Hola a todos

No crei ser otro de los que abrieran uno de estos hilos este Diciembre pero.......................

Resulta que de broma le dije a un amigo que le vendia mi Xbox One Fat y se lo tomo tan enserio que al otro dia me dio el dinero!!!!! le di obviamente un precio mas barato pero no mucho, con cualquier cosa me consigo una One S, ya con el dinero en la mano y mi presupuesto para mi autoregalo de Diciembre, mi primera opcion obviamente es la One X, pero de pronto me acorde que no estoy siguiendo mis reglas para comprar una nueva consola que es esperar a que bajen de precio, en estos momentos una PS4 Pro esta mucho mas barata que una One X, ademas debo de confesar que muchos titulos comprados en One ya los tengo tambien en PC y en el transcurso del año es mas facil que me compre otra One Fat o la S normalitas o incluso estaria dispuesto a dejar a mi cuenta de Micro en standby hasta el otro Diciembre que baje One X, total que ando hecho un lio......................
La primera pregunta es: ¿Donde estan tus amigos? Porque es donde vas a pasar mas tiempo. Suponiendo que estes igual continuo.

Tienes que aclararte si quieres una consola barata o potente, tanto la Xbox One S como la PS4 S son dos buenas consolas que podras encontrar muy baratas. Pero si quieres potencia entonces no lo dudes, vete a la X, en mi opinion calidad precio es estupenda, ya no por potencia, sino el acabado (mando, tamaño y ruido principalmente)

Pero claro, esta el tema de los juegos, en pc puedes jugar a la mayoria de juegos de xbox, asi que si tienes un pc competente pues para que comprarte una xbox? A menos que sea la Xbox X y la uses como sistema principal porque supera a tu PC. Ademas, teniendo en cuenta lo que se avecina, ahora mismo me tentaria mas una ps4.
Nuhar escribió:La primera pregunta es: ¿Donde estan tus amigos? Porque es donde vas a pasar mas tiempo. Suponiendo que estes igual continuo.

Tienes que aclararte si quieres una consola barata o potente, tanto la Xbox One S como la PS4 S son dos buenas consolas que podras encontrar muy baratas. Pero si quieres potencia entonces no lo dudes, vete a la X, en mi opinion calidad precio es estupenda, ya no por potencia, sino el acabado (mando, tamaño y ruido principalmente)

Pero claro, esta el tema de los juegos, en pc puedes jugar a la mayoria de juegos de xbox, asi que si tienes un pc competente pues para que comprarte una xbox? A menos que sea la Xbox X y la uses como sistema principal porque supera a tu PC. Ademas, teniendo en cuenta lo que se avecina, ahora mismo me tentaria mas una ps4.



Pues amigos de vicio ya tengo mas en PC y la PC que tengo es mas potente que la One X, muchos juegos que habia comprado en One los he pillado en PC cuando han estado en super oferta como el Witcher 3 que es una pasada en PC , al igual acaba de caer The Division que luce soberbio en PC, en Xbox One ya tengo una biblioteca como de 270 juegos, todos digitales, ha decir verdad la juego el mismo tiempo que la PC, normalmente las alterno, pero es un hecho que tengo muchos juegos repetidos, por lo que bien podria poner en standby mi cuenta de Microsoft y en elgun momento del año pillar una One S y de momento disfrutar todos los exclusivos de PS4, dicho sea de paso tengo el PS3 por lo que soy fan de Uncharted, GOW, etc. y solo era cuestion de tiempo para comprar una PS4 y que mejor que la Pro, ahorita que me cayo dinero que no esperaba, ademas suena muy nerd, jajaja pero tengo mis reglas para pillar juegos y consolas y la regla basica #1 es nunca comprar consolas de estreno, sino hasta que bajen y esten bien probadas, por lo que mi logica señala a PS4 Pro, ya para graficos rompedores tengo la PC.

Y si reconozco que yo mismo he comentado que teniendo PC de todos modos me llamaba One X, pero ya teniendo el dinero en la mano es cuando se sabe, jajajaja
Ya has disfrutado de xbo no? y sabes que al final fijo que te la acabas comprando al año que viene, pues pillate la ps4 slim o la pro, la que quieras, disfruta de los exclusivos que te llamen la atención y cuando te canses la xbo habrá bajado de precio, es lo único que se me ocurre, además como bien dices muchos exclusivos están en pc y los podrás seguir jugando ahí
Plage escribió:Ya has disfrutado de xbo no? y sabes que al final fijo que te la acabas comprando al año que viene, pues pillate la ps4 slim o la pro, la que quieras, disfruta de los exclusivos que te llamen la atención y cuando te canses la xbo habrá bajado de precio, es lo único que se me ocurre, además como bien dices muchos exclusivos están en pc y los podrás seguir jugando ahí



Y vaya que la he disfrutado, pero la verdad hay que reconocer que con PS4 Pro voy a acceder a mas juegos que no he jugado y es un hecho que no puedo dejar botada mi cuenta de Microsoft con tantos juegos, por lo que es seguro que a lo largo del año pillare una One, que quiza tenga sentido sea una S que por cierto estan a un gran, gran precio, a menos que baje mucho la X.
Pillate una ps4 de segunda mano y ya esta, teniendo el pc para que quieres una pro? O una one s pero ya sabes lo que es practicamente.
Si es por gastar pues metele pasta al pc que ese i5 con una placa basica y 8 gb ddr3 a 1600 tampoco es que vaya sobrado pero aun le puedes sacar algo si vendieras esos componentes.La 1070 vale mas que todo el resto del pc junto.
andapinchao escribió:Pillate una ps4 de segunda mano y ya esta, teniendo el pc para que quieres una pro? O una one s pero ya sabes lo que es practicamente.
Si es por gastar pues metele pasta al pc que ese i5 con una placa basica y 8 gb ddr3 a 1600 tampoco es que vaya sobrado pero aun le puedes sacar algo si vendieras esos componentes.La 1070 vale mas que todo el resto del pc junto.



Pues del PC solo quiero comprarle una tarjeta de sonido, pero baratona, juego en pantalla y proyector FHD con el DSR activado a 2K, todo en ultra y todos los juegos me han tirado a 60fps, incluso algunos problematicos como el Gears 4, el Arkahm Knight a 55 fps pero ya se sabe que le falto optimizacion, The Division que es de los mas exigentes igual se mantiene en los 54/55 fps con todo en ultra, bajando detalles seguro alcanzo los 60 pero prefiero detalles por esos 5fps, por el momento para los juegos que hay me alcanza bien, realmente ni he pensado en comprar pantalla 4k porque amo jugar en proyector principalmente por el gran tamaño, por lo que creo puedo aguantar un rato con el equipo que tengo que como dices esta muy justito pero fue porque pase de una 660 a querer una 1060 con una mejor configuracion pero por consejo de los colegas del foro de PC inverti todo en la 1070 y no me arrepiento, al menos para full HD sale sobrada.

Si pense pillar una PS4 usada pero ya era casi seguro que este Diciembre ya me iba a quedar sin comprar mas que juegos, pero sin esperarlo vendi el One y ya con el dinero en la mano pues iba seguro por el One X por la biblioteca digital que tengo en mi cuenta que no esta para tirarla, pero vamos en algunos meses es mas facil que ahorre para una One S y pienso que hay varios titulos de PS4 que valdria la pena jugarlos en la mejor de las condiciones, hasta solo pense en poner lo que me falta para simplemente pasar de la One Fat a la S pero ya vez como es uno, jajajaj por eso ando hecho un lio, aunque reconozco que ya me esta gustando la idea de estrenar una Pro con Uncharted 4, Horizon Zero Dawn y Last Guardian. pero por otro lado ver toda mi biblioteca de Xbox mejorada con One X no esta tampoco mal, ya vez que me hiciste otra vez hacerme lio, jajajaja
si no es por la grafica es por el procesador y la memoria ram sin contar que la placa base lleva pci express 2.0 . Simplemente no me creo que te mantenga los 60 fps estables aunque lo pongas al minimo de detalles en algunos juegos.Esta la gente poniendo los i5 nuevos hasta las trancas de OC y vas a decir que con un i5 viejo a 3 ghz y 8 gb de ram ddr3 para jugar en ultra vas listo.. sera que no te das cuenta .

Igual si no le quieres meter pasta lo veo logico porque al fin y al cabo son los mismos juegos cosa que si te compras una plataforma diferente con sus exclusivos pues son nuevas experiencias como una PS4 .
andapinchao escribió:si no es por la grafica es por el procesador y la memoria ram sin contar que la placa base lleva pci express 2.0 . Simplemente no me creo que te mantenga los 60 fps estables aunque lo pongas al minimo de detalles en algunos juegos.Esta la gente poniendo los i5 nuevos hasta las trancas de OC y vas a decir que con un i5 viejo a 3 ghz y 8 gb de ram ddr3 para jugar en ultra vas listo.. sera que no te das cuenta .

Igual si no le quieres meter pasta lo veo logico porque al fin y al cabo son los mismos juegos cosa que si te compras una plataforma diferente con sus exclusivos pues son nuevas experiencias como una PS4 .



La verdad no soy de Benchmarks o de tener el contador de FPS visible todo el tiempo cuando juego, en la mayoria de juegos pongo todo en ultra y mas que ver el indicador de FPS, me guio mas por la sensacion visual del cambio de .30 a 60 fps en caso de los juegos que se son exigentes como The Division lo puse a 2K pero ya se que con el DSR no se afecta mucho el rendimiento, todo en ultra y le hice la prueba de rendimiento y en el promedio me marco 54 que para mi son mas que suficientes, digo en One lo jugaba a 30fps y asi lo disfrutaba, ya no le vi caso bajarle nada para alcanzar los 60, prefiero los detalles que se veran mas a 100¨, en momentos de mucha carga si note algunos tirones, ya el fin de semana me dedicare a afinarlo para que sea mas estable, bajando sombras o algo, sin duda ayuda que soy jugador de consola de toda la vida, pero juro que un Nioh me corre a 60 fps, un Elder Scroll Online, no creo que tenga problemas con el Destiny 2 que dicen no es tan exigente, si me gustaria probar mi equipo con un Assasin Creed Origins ya nada mas que baje de precio, quiza para el proximo Diciembre si piense en cambiar de placa y procesador y ya sera por algo mucho mejor que lo que tengo, este año quiza suba a 16 en ram nada mas y la T. de sonido, pero no teniendo un monitor 2K o pantalla 4K creo que no me vale mucho el gasto de un i7 y pues la placa reconozco que fue para que aguantara entrega por el gasto de la 1070 que ya la compre cuando empezaban a subir mucho de precio.

El sentido comun me dice que mi paso logico es si ya me quede sin One y tengo una cuenta con 270 juegos digitales es comprar al menos la S que ya representa una mejora en el modelo o irme por la X que al final mejorara los que ya tengo y estoy contento con Microsoft, pero esta logica se pelea con mi regla #1 de jamas comprar consolas de estreno sino hasta que bajen de precio y pues Pro cumple con mi primer regla sin anteponerse a las demas, (calmate Asimov, jajaja), en este escenario que solo lo puede comprender un enajenado como yo, lo reconozco, me la pasaria este año disfrutando PS4 Pro y en algun momento esperar que me caiga una oferta de una S que seguramente bajara aun mas de precio con X (quiza deje de tener sentido para mi una X), total que ha ratos empiezo a encargar la X y la cancelo y empiezo a meter el pedido de la Pro, jajaja pero otra de mis reglas (ya me estoy dando cuenta que estoy medio loco, jajaja) es que si vendo algo, con ese dinero tengo que reponer algo de la misma naturaleza y mejor) osea que debo comprar otra consola si o si, jajaja
Conociéndote un poco ya, te recomiendo la switch [qmparto]

En serio. Si tienes un pc capaz de correr la mayoría de juegos multi, deberías pensar en una consola que te dé algo distinto. Puede ser una switch o una PS4. Si solo has tenido la one aún hay muchos juegos que no has visto esta generación.
sahaquielz escribió:Conociéndote un poco ya, te recomiendo la switch [qmparto]

En serio. Si tienes un pc capaz de correr la mayoría de juegos multi, deberías pensar en una consola que te dé algo distinto. Puede ser una switch o una PS4. Si solo has tenido la one aún hay muchos juegos que no has visto esta generación.



Pues la Switch por poco cae solo fui a la tienda equivocada el buen fin, pero de consolacion de otra sali con la 2DS que me esta gustando, y pues si ya con el dinero en la mano se piensa diferente que sin nada, y pues en la PS4 ya se juntaron varias joyitas que hay que catar, como sea de One ya jugue los mas importantes, claro que estoy obligado a comprar otra algun dia, mi cuenta vale mas que el X, jajaja pero no pasa nada estara activa con la 360, ya mejor no hubiera vendido nada, tan tranquilo que estaba, jajaja
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:Conociéndote un poco ya, te recomiendo la switch [qmparto]

En serio. Si tienes un pc capaz de correr la mayoría de juegos multi, deberías pensar en una consola que te dé algo distinto. Puede ser una switch o una PS4. Si solo has tenido la one aún hay muchos juegos que no has visto esta generación.



Pues la Switch por poco cae solo fui a la tienda equivocada el buen fin, pero de consolacion de otra sali con la 2DS que me esta gustando, y pues si ya con el dinero en la mano se piensa diferente que sin nada, y pues en la PS4 ya se juntaron varias joyitas que hay que catar, como sea de One ya jugue los mas importantes, claro que estoy obligado a comprar otra algun dia, mi cuenta vale mas que el X, jajaja pero no pasa nada estara activa con la 360, ya mejor no hubiera vendido nada, tan tranquilo que estaba, jajaja


Haz una lista de juegos que te gustarían de PS4 que no estén en one ni en pc. Si te salen unos 10, yo creo que merece la pena. Seguro que algún día en el futuro tendrás otra Xbox.
Ahora mismo si te compras la one X vas a jugar a los juegos que ya tienes con calidad de pc. Y ya tienes un pc. Creo que con eso no ganas mucho.
Con una PS4 abres el horizonte.
Yo tambien te iba a decir una switch, pero por no desvirtuar la pregunta jajajaj

Yo tengo ambas consolas y mi principal es la xbox, por eso te voy a decir una cosa muy importante. Los juegos de sony que al menos a mi mas me llaman, son todos single player.

A lo que voy es que igual te merece mas la pena comprarla dentro de 2 años y con el precio tirado, yo lo hice con la ps3, en 6 meses le di a todo lo que me llamaba la atencion y por 4 duros.

Viendolo de fuera tu caso en mi opinion es claro, xbox descartada por tener buen pc, la ps4 esperar y lo unico diferente es la switch, que realmente tambien puedes esperar porque el online tampoco es que sea su fuerte, pero oye, si tienes el run run de comprarte algo...
Espera un poco igual ponen la XOne S otra vez tirada de precio, ya que has mencionado que incluso puede que te pillaras otra Fat, para tener acceso a todo lo de tu cuenta MS.

Si es por juegos, la verdad que en PC acaban saliendo casi todos, y si estás a gusto jugando en éste, pues úsalo. En realidad incluso si vamos a PS4, la mayoría de nichadas y juegos japos acaban saliendo en PC, sólo se escapan seguro los de la propia marca, que tampoco es que sean demasiados, encima dudo que te interesaran todos, lo cual reduce bastante más la cantidad de lo que te pierdes. En cualquier caso creo que podrías sobrevivir sin esos pocos juegos que te pierdes.
Nuhar escribió:Yo tambien te iba a decir una switch, pero por no desvirtuar la pregunta jajajaj

Yo tengo ambas consolas y mi principal es la xbox, por eso te voy a decir una cosa muy importante. Los juegos de sony que al menos a mi mas me llaman, son todos single player.

A lo que voy es que igual te merece mas la pena comprarla dentro de 2 años y con el precio tirado, yo lo hice con la ps3, en 6 meses le di a todo lo que me llamaba la atencion y por 4 duros.

Viendolo de fuera tu caso en mi opinion es claro, xbox descartada por tener buen pc, la ps4 esperar y lo unico diferente es la switch, que realmente tambien puedes esperar porque el online tampoco es que sea su fuerte, pero oye, si tienes el run run de comprarte algo...



Pues la verdad si he barajeado la opcion de la Switch yo estoy seguro que la comprare cuando se junten mas juegos, aqui el detalle es que no pensaba quedarme sin One, lo vendi sin esperarlo y pues la idea original era que con ese dinero mejorar el modelo y pues ya sabes en caliente pues pense en el One X, el detalle es que ahorita en estos momentos la Pro esta en descuento, casi al precio de una Switch, y al precio de EU estando en México es algo que hay que aprovechar, la One X esta rebajada tambien pero aun cara por ser lanzamiento:

Switch 7,999 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 357.53 Euros
PS4 Slim (Pack Zero D/GOW3/Uncharted) 6,999 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 312.83 Euros
PS4 Pro 8,799 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 393.28 Euros
Xbox One S 5,799 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 259.19 Euros
Xbox One X 10,599 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 473.74 Euros

(la fat se llega a conseguir nueva en 4,500 pesos) 201.13 Euros)

La pro normalmente la consigues en 10,000 pesos 446.96 euros.

@darksch

Pues si fuera un usuario normal, en verdad con la pura PC tengo para estar completamente cubierto y con muchos juegos pendientes por falta de tiempo, pero obviamente hace mucho tiempo que la logica no me aplica, jajaja pues ya hice mi listado de PS4 y la realidad es que tampoco son 50 juegos, vamos ni 20, si hicieramos un comparativo de exclusivos de One vs PS4 gana PS4 pero por muy poco realmente, es mas leyenda urbana que otra cosa que One esta a la sombra de los exclusivo de Sony, la verdad es que tampoco son tantos como se maneja, pero vamos si hay que reconocer que son titulos potentes y que siendo fan de los videojuegos se deben jugar.

Pues aun ando indeciso, pero debo decidirme antes de que se agoten al menos la Pro que es la que siento tiene el decuento mas atractivo, igual solo compro la S y ya me dejo de cosas, jajaja
LostsoulDark escribió:
Nuhar escribió:Yo tambien te iba a decir una switch, pero por no desvirtuar la pregunta jajajaj

Yo tengo ambas consolas y mi principal es la xbox, por eso te voy a decir una cosa muy importante. Los juegos de sony que al menos a mi mas me llaman, son todos single player.

A lo que voy es que igual te merece mas la pena comprarla dentro de 2 años y con el precio tirado, yo lo hice con la ps3, en 6 meses le di a todo lo que me llamaba la atencion y por 4 duros.

Viendolo de fuera tu caso en mi opinion es claro, xbox descartada por tener buen pc, la ps4 esperar y lo unico diferente es la switch, que realmente tambien puedes esperar porque el online tampoco es que sea su fuerte, pero oye, si tienes el run run de comprarte algo...



Pues la verdad si he barajeado la opcion de la Switch yo estoy seguro que la comprare cuando se junten mas juegos, aqui el detalle es que no pensaba quedarme sin One, lo vendi sin esperarlo y pues la idea original era que con ese dinero mejorar el modelo y pues ya sabes en caliente pues pense en el One X, el detalle es que ahorita en estos momentos la Pro esta en descuento, casi al precio de una Switch, y al precio de EU estando en México es algo que hay que aprovechar, la One X esta rebajada tambien pero aun cara por ser lanzamiento:

Switch 7,999 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 357.53 Euros
PS4 Slim (Pack Zero D/GOW3/Uncharted) 6,999 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 312.83 Euros
PS4 Pro 8,799 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 393.28 Euros
Xbox One S 5,799 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 259.19 Euros
Xbox One X 10,599 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 473.74 Euros

(la fat se llega a conseguir nueva en 4,500 pesos) 201.13 Euros)

La pro normalmente la consigues en 10,000 pesos 446.96 euros.

@darksch

Pues si fuera un usuario normal, en verdad con la pura PC tengo para estar completamente cubierto y con muchos juegos pendientes por falta de tiempo, pero obviamente hace mucho tiempo que la logica no me aplica, jajaja pues ya hice mi listado de PS4 y la realidad es que tampoco son 50 juegos, vamos ni 20, si hicieramos un comparativo de exclusivos de One vs PS4 gana PS4 pero por muy poco realmente, es mas leyenda urbana que otra cosa que One esta a la sombra de los exclusivo de Sony, la verdad es que tampoco son tantos como se maneja, pero vamos si hay que reconocer que son titulos potentes y que siendo fan de los videojuegos se deben jugar.

Pues aun ando indeciso, pero debo decidirme antes de que se agoten al menos la Pro que es la que siento tiene el decuento mas atractivo, igual solo compro la S y ya me dejo de cosas, jajaja


No se trata de qué consola tenga más exclusivos. La cuestión es que los exclusivos de Xbox tú ya te los habrás pasado la mayoría y si te falta alguno tienes el pc.
Por eso te recomendamos PS4. Para que tengas muchas novedades para ti.
@LostsoulDark Ninguna de las dos, pillate una ps4 fat de segunda mano, juega los exclusivos y tirala por la ventana con cuidado para no darle a nadie [hallow]
@sahaquielz

Como que a me estoy decidiendo por la PS4


@ionesteraX

Realmente tu consejo no esta nada mal, en si ando dudoso si vale la pena pagar por el Pro, nuevos entre la Slim y la Pro es poca la diferencia por lo que me hace click pagar por la pro, pero usada ya es algo considerable, lastima que no me alcanza para una Slim usada y una Switch, jajaja pero si me alcanzaria para una One y una PS4 usada!!!! mira no se me habia ocurrido!!!!
La verdad que si es por quitarse el mono me parece una gran opcion.
400 pepinos por una PS4 pro es de locos yo ahi en ese punto me estiro por la One x sinceramente y mas teniendo la cuenta petada de digitales.

Yo en tu caso una ps4 de segunda mano como te dije y ya si ves que tal una One s de segunda. Te pillas las dos en vez de una de las "potentes "

Pille una Ps4 de rebote hace unos meses y por los juegos que tiene sale a cuenta si esta barata la consola pero gastarse un dinero curioso no le veo logico. Es un producto de juguete. Si tienes pensando gastarte el dinero en algo nuevo de lejos la One X, un producto hecho con mimo.
andapinchao escribió:400 pepinos por una PS4 pro es de locos yo ahi en ese punto me estiro por la One x sinceramente y mas teniendo la cuenta petada de digitales.

Yo en tu caso una ps4 de segunda mano como te dije y ya si ves que tal una One s de segunda. Te pillas las dos en vez de una de las "potentes "

Pille una Ps4 de rebote hace unos meses y por los juegos que tiene sale a cuenta si esta barata la consola pero gastarse un dinero curioso no le veo logico. Es un producto de juguete. Si tienes pensando gastarte el dinero en algo nuevo de lejos la One X, un producto hecho con mimo.



En este punto te doy la razon One X es un producto que tira a ser Elite y la Pro es mas como una consola gancho, me voy a ir a dar una vuelta a ver las PS4 de segunda mano y me guardaria el dinero que sobre para juntar para una S nueva y si no encuentro nada bueno igual me lanzo por la X que al final estaba feliz con el combo PC/ONE y como sea despues podria de todos modos caer la PS4 de segunda mano, cada año me regalo algo, le digo a mi mujer que para que sienta que vale de algo trabajar tanto.

Pues gracias a todos por sus comentarios y valiosa ayuda ya tengo mas claro el panorama escuchando varios puntos de vista, despues les informo con que me animo, lo mas seguro que la compra sea el Sabado ya con mas calma.

Edito

Paren las maquinas ya encontre la One X mas barata!!!!!

Precio anterior

Xbox One X 10,599 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 473.74 Euros

Nuevo precio

Xbox One X 9,582 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 428.28 Euros!!! para México esta muy barata la verdad [looco]
Hay que estar loco por pagar 380 ó 400 por la pro, teniendo la x, que le da un repaso importante a Sony, en potència , ruido, y temperatura
nosferatuunn escribió:Hay que estar loco por pagar 380 ó 400 por la pro, teniendo la x, que le da un repaso importante a Sony, en potència , ruido, y temperatura


Te olvidas de algo importante, quizas lo mas a la hora de elegir una videoconsola.... LOS JUEGOS xD

Al Igual que para ti es de locos pagar 400 por una pro, quizas para otros tambien lo sea pagar 500 por una consola que tiene bastante menos juegos que su competencia y que como tal, no tiene exclusivos reales, puesto que el 90% de ellos los puedes jugar en PC sin tener siquiera la consola.

LostsoulDark escribió:Realmente tu consejo no esta nada mal, en si ando dudoso si vale la pena pagar por el Pro, nuevos entre la Slim y la Pro es poca la diferencia por lo que me hace click pagar por la pro, pero usada ya es algo considerable, lastima que no me alcanza para una Slim usada y una Switch, jajaja pero si me alcanzaria para una One y una PS4 usada!!!! mira no se me habia ocurrido!!!!


Personalmente creo que no merece la pena tirar por una pro si no tienes una TV que le pueda sacar partido. Por 150 euros encuentras PS4 slim con facilidad y con eso tienes para jugar a sus exclusivos mas que de sobra
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
Personalmente creo que no merece la pena tirar por una pro si no tienes una TV que le pueda sacar partido. Por 150 euros encuentras PS4 slim con facilidad y con eso tienes para jugar a sus exclusivos mas que de sobra


Al final la historia es que acabo de pagar por........................... Una brillante y flamante......................................... Xbox One X!!!!! Mañana voy a la tienda a recogerla [360º] debo de decir que ando flipao!!!

Al final de todos los comentarios de ayuda el que me hizo pensar mas fue el del colega @andapinchao de que One X es un producto hecho con esmero, mimo en los detalles pensado para que personas con y sin pantalla 4k reciban un plus, estoy completamente seguro que quedare mas que satisfecho con la compra, el PS4 puede esperar me queda claro que una slim de segunda mano sera suficiente, al igual quiero que se junten más títulos de Switch, veremos en un año, pero estoy feliz el próximo año estar armado para recibir títulos potentes y por si fuera poco la 2DS me esta haciendo interesarle por las portátiles.
[beer]

Edito

De una vez me lance a la tienda y ya esta en mi poder!!!
bueno pues tu que tenias la xbox one normal y ahora la x pues comenta tus impresiones si ves que tal. Que la disfrutes
Si amerita un mini analisis, en primer lugar me sorprendió su peso para el tamaño si se siente bastante pesada, me encanto que nada tuviera acabado espejo, su diseño y acabado se me hace de un dispositivo premium , la migración fue increíblemente sencilla pensé que seria un dolor de cabeza pasar los juegos, solo fue cambiar el hdd de consola y listo, configuraciones pasan sin problemas, en varios juegos si se deben de bajar bastantes gigas en parches, se habla maravillas de la miniaturización de componentes de Switch, pero que me dicen de One X, se ve increíblemente pequeña en comparación a la fat, incluso pudo ser mas pequeña con la fuente en el exterior, francamente me pone algo nervioso la tenga adentro pero si todo marcha bien le tendré que dar mis respetos a los ingenieros de Microsoft, mis impresiones son de alguien sin pantalla 4K, que creo es lo que muchos se preguntan, había leído que The Witcher 3 pasa de 30fps a 60fps sin ningún parche y es correcto pero no solo en este juego, mejoro considerablemente el framerate en Elder Scroll Online, paso a 60 fps en Layers of Fear, Outlast, y donde se nota el cambio mas bestia es en Gears of War 4, aunque en el 3 también se ve, Halo 5 es otro que gana mucho ya que se mantiene a 1080p, en los juegos de carreras también note mas estabilidad Proyect Cars y Forza 5 lucen increíbles no se explicar a que se deba pero tienen un acabado mas robusto, acaban de dar con gold el W. Vermintide y mejora mucho, otro juego que me gustaba pero que se me hacia muy inestable es el Neverwinter y con la X ya corre a 60fps!!!! todavía me falta probar The División, FFXV, la máster chief collection, pero en verdad les puedo decir que sin tener pantalla 4K vale cada centavo, el sonido lo escucho mas cristalino y potente pero no estoy seguro ya que mi receiver no es compatible con dolby atmos, igual es por la emoción jajaja

Definitivamente tendrán mucho que ver los programadores, en algunos juegos no se ven mejoras como Destiny 1 y Farcry 4 pero un Battlefield 4, SW Battlefront 1 que son juegos que les he invertido muchísimas horas noto una mejor estabilidad y acabados que hacen haya valido la pena el gasto.

Me dan ganas de completar el equipo con el control elite pero ya con el gasto mejor me saco esa idea de la cabeza

Edito

Ya probe FFXV y en resolucion tiene las opciones Resolucion/Estabilidad/Fluidez, obviamente la mejor por mucho es la de Fluidez, asi es espectacular jugarlo, en Fallout 4 no aumentan los FPS pero son mas estables, ademas en todos los juegos mejora la gama de colores, y no lo he confirmado ofialmente pero segun lei que a todos los juegos se aplican un filtrado anisotrópico 16X y aumenta la distancia de dibujado, The Division tampoco aumentan los FPS pero es mas estable y los colores en general se ven mas vivos y los acabados mas finos.


[url=https://www.google.com.mx/amp/generacionxbox.com/xbox-one-x-mejora-los-juegos-sin-parche/amp/]Xbox One X mejorara todos los juegos aun sin parches[/url]


Pues al final a la pregunta del colega @andapinchao si ya teniendo Xbox One vale la pena el cambio al X, yo digo que definitivamente el gasto extra se amortiza viendo las mejoras en cada uno de los titulos que ya se tengan y se vayan comprando, muchas ¨remasterizaciones¨que hemos comprado terminan siendo solo eso, mejor estabilidad, algun filtro y listo, ademas si hay personas que se gastan el doble de lo que cuesta One X en un movil que uno no lo haga por tener una mejor experiencia en todos los juegos, en mi caso me ayudo mucho haber vendido la fat a buen precio y ya poner el resto, ademas de agarrarla en rebaja, pero en cosa de unos meses estoy seguro que bajara de precio y el proximo fin de año llegara a un mejor precio, definitivamente cada consola que he estrenado de Microsoft me ha hecho revivir la emocion wue se sentia al adquirir una Snes/Megadrive/N64, de mi parte pienso que con esta gran pieza tecnologica Microsoft termina el año de muy buena manera y preparandose para un gran 2018.






.
Joer pues si asi en full hd tiene ya mejoras palpables si le enchufas a una pantalla 4k y un av con dolby atmos tiene que petarlo . Ya solo por el lector creo que tiene que merecer la pena pasar de una one normal a una s o una x

Los tiempos de carga han mejorado algo?
andapinchao escribió:Joer pues si asi en full hd tiene ya mejoras palpables si le enchufas a una pantalla 4k y un av con dolby atmos tiene que petarlo . Ya solo por el lector creo que tiene que merecer la pena pasar de una one normal a una s o una x

Los tiempos de carga han mejorado algo?



Si, los tiempos de carga son menores y la interfas en general se siente mas rapida.

Sin duda para el jugador de consola es cambiarse el chip, con PC cuantas veces no se mejora la grafica, el procesador, la placa, etc, en consolas estabamos muy MAL acostumbrados a las generaciones de consolas, a que nuestra biblioteca de juegos dependiera de que siguiera funcionando nuestra antigua consola, a que nos vendieran un ¨remaster¨que le invirtieron 2 horas en depurar el codigo, en verdad desde mi punto de vista significa mucho que teniendo ya comprado un The Witcher 3 con la nueva consola pase a 60fps y filtrado anisotrópico sin siquiera un parche extra, no exagero en decir que en el modelo de las generaciones bien pudieron venderme The Witcher 3 remaster con estas caracteristicas y estaria comprandoselos feliz [facepalm], falta ver que ya esta por salir NUEVAMENTE el remaster de los antiguos Devil May Cry sin siquiera soporte 4K, invertiran mas tiempo en pensar la campaña publicitaria que lo que invirtieron en la ¨remasterizacion¨ [facepalm]

Quiza por venir de atras, quiza por encontrar una propuesta diferenciadora pero la verdad es que Microsoft esta demostrando que entendio mucho mejor su cambio al modelo de revisiones, que aderezado con la retrocompatibilidad esta resultando en una propuesta realmente muy rica y sin precedentes en consola, parches gratuitos de texturas 4K y depuraciones de codigo en lugar de apestosas remasterizaciones, somos dueños de licencias de uso de los juegos que compramos, donde unos veian el fin del mundo, yo veo que estamos al fin saliendo del obscurantismo en consolas, jajaja
27 respuestas