[Ayuda] xbox ¿que xploit tiene?

Hola, he comprado una xbox Crystal por 25 € en un cash y el de la tienda me ha regalado un mando a juego de la misma edición. La consola viene modificada con xploit porque se ve que no ha sido abierta nunca pero hace un ruido muy raro cuando lee del disco duro y no se si es normal (mi xbox con chip no hace ese ruido), pero funcionar funciona. La duda viene en si devolverla o intentar mirar que le pasa...

Por otra parte tiene instalado lo siguiente (no se que soft es porque en la mía siempre he tenido el XBMC):

Imagen Subido en subir imagenes

¿Qué opináis? ¿Se lo cambiaríais?

Gracias
Es solo una version del xbmc.

si nunca fue abierta seguramente fue exploteada con savehack,revisa en aplicaciones si hay algo llamado gestor ndure o uxe y si no la ultima versión biohazard tiene la opción para reconocer exploit.
Gracias XEstebanEdgeX, miraré eso ;)
El media center no esta mal,pero al menos para mi no es la mejor dash
Viendo la foto, me suena que eso es el XBMP, el predecesor del XBMC. Total que eso es muy viejuno y casi seguro que tendrás un UXE o puede que hasta un UDE2...
hal9000 escribió:Viendo la foto, me suena que eso es el XBMP, el predecesor del XBMC. Total que eso es muy viejuno y casi seguro que tendrás un UXE o puede que hasta un UDE2...


Ok, muchas gracias, por lo visto tengo el disco duro de serie. ¿Recomendáis abrirla y cambiarlo? estoy por ponerla de fábrica ya que ya tengo una xbox con el disco duro cambiado y emuladores.
oconnell_2k4 escribió:
hal9000 escribió:Viendo la foto, me suena que eso es el XBMP, el predecesor del XBMC. Total que eso es muy viejuno y casi seguro que tendrás un UXE o puede que hasta un UDE2...


Ok, muchas gracias, por lo visto tengo el disco duro de serie. ¿Recomendáis abrirla y cambiarlo? estoy por ponerla de fábrica ya que ya tengo una xbox con el disco duro cambiado y emuladores.



cambiarlo por uno de mayor tamaño si,volverla de fabrica no [+risas]
6 respuestas