Ayuda Xbox one X y receptor A/V

Resulta q me he comprado un Onkyo tx nr 686 q lleva, Dolby atmos, 4k y mil cosas más pero resulta q antes ponía la configuración de video de la consola y salía todo en verde excepto el Dolby visión.
Pero al poner la consola a, este receptor me salen un montón de cosas como no válidas y se supone q este receptor admite de todo y no debería tener problemas con la consola.
Que me podéis dar de solución? Pq la televisión q tengo lo admite casi todo es una Qled 55".

Gracias y a ver si lo soluciono pronto.
@tinete posiblemente al igual que la tele tengas que activar algo de hdmi uhd en el receptor. Yo por ejemplo tengo un Sony y de activa el hdmi enhanced creo que se llama.
Nada ,no hay ninguna opcion en el receptor A/V,y claro si le quito el hdmi que va conectado al hdmi game del receptor no me detecta el dolby atmos porque tiene que ir si o si por hdmi.

Me jode gastarme una pasta en un buen receptor y que me pasen estas cosas y mas sin saber el por qué ??

Alguien mas que me ayude ???

Gracias

EDITO.Me pasa esto:

Pero ahora me he dado cuenta,que en la configuracion de video de la consola antes me salian todas las cosas en verde ya hora me salen muchas en rojo.
Lo especifico.
RESOLUCION DE TV
VER PELICULAS Y TV:
Tu tv es compatible con 4k de 10 bits a 24hz
La configuracion de tu tv no es compatible con 4k de 10 bits a 50hz.Sin embargo las aplicaciones pueden utilzar 4k a 8 bits,si son compatibles con ella
La configuracion de tu tv no es compatible con 4k de 10 bits a 60hz.Sin embargo las aplicaciones pueden utilzar 4k a 8 bits,si son compatibles con ella

Tu tv es compatible con video HDR10
La configuracion de tu tv no es compatible con dolby vision

JUGAR JUEGOS
La configuracion de la tv es compatible con 4k nativo para juegos
Tu tv no es compatible para jugar con HDR10.Estos juegos no pueden verse en HDR

Pues todo lo que sale en naranja y en rojo si lo pongo directamente a la tv me sale en verde excepto lo del dolby vision.
Pillo sitio. No me ve comprado un receptor de este tipo porque no veo nada claro como se conecta.
tinete escribió:Resulta q me he comprado un Onkyo tx nr 686 q lleva, Dolby atmos, 4k y mil cosas más pero resulta q antes ponía la configuración de video de la consola y salía todo en verde excepto el Dolby visión.
Pero al poner la consola a, este receptor me salen un montón de cosas como no válidas y se supone q este receptor admite de todo y no debería tener problemas con la consola.
Que me podéis dar de solución? Pq la televisión q tengo lo admite casi todo es una Qled 55".

Gracias y a ver si lo soluciono pronto.


En mi caso uso un denon avr x2300w desde hace unos 3 años y no tengo que configurar nada, ¿has probado otro cable hdmi? ¿Otra entrada hdmi de la tv? Algo está fallando que no detecta la tv parece ser.


Prueba también a actualizar la tv.
@ram nada.
Eso tampoco. Es q es algo muy raro. Se supone q ganó en sonido pero pierdo en definición. Es q así no me detecta el Hdr10.
tinete escribió:@ram nada.
Eso tampoco. Es q es algo muy raro. Se supone q ganó en sonido pero pierdo en definición. Es q así no me detecta el Hdr10.



¿Has comprobado si hay alguna actualización del onkyo?

Desconozco el menú de onkyo pero quizás tenga algún ajuste de reescalado activado o algo parecido.

Prueba a resetear de 0 el av.
@ram lo actualicé ayer nada más ponerlo pq tenía una actualización.
Estoy mirando las especificaciones y por supuesto q lleva o es compatible con Hdr10.
Voy a probar lo q dices a dejarlo de 0 y a ver si me hace algo.
Ya no sé q más cosas probar.
tinete escribió:@ram lo actualicé ayer nada más ponerlo pq tenía una actualización.
Estoy mirando las especificaciones y por supuesto q lleva o es compatible con Hdr10.
Voy a probar lo q dices a dejarlo de 0 y a ver si me hace algo.
Ya no sé q más cosas probar.


¿La entrada hdmi de la tv que usas es la que pone arc?
@ram si, esa es.
También he probado en las otras 3 y nada de nada
tinete escribió:@ram si, esa es.
También he probado en las otras 3 y nada de nada



Y el cable es hdmi 2.0 imagino .
@ram claro. De los 20 q tengo en todos pone highway speed.
Además tengo puesto el q lleva la consola.
Y mirando en la configuración de la tv lo q no me deja es poner BT2020.
tinete escribió:@ram claro. De los 20 q tengo en todos pone highway speed.
Además tengo puesto el q lleva la consola.
Y mirando en la configuración de la tv lo q no me deja es poner BT2020.



En el menú de la tv configuración avanzada de imagen mira si tienes activado uhd color en todos los hdmi.
@ram Eso tb esta activado.
EEL tema está en que si quito el Onkyo y yo pongo el cable a mi tv directamente desde la consola todo me sale ok excepto el dolby vision,pero claro para que tenga dolby atmos pone que tiene que ser por hdmi por cojones,por lo que si quiero dolby atmos debe ir al puerto Game del receptor.
tinete escribió:@ram Eso tb esta activado.
EEL tema está en que si quito el Onkyo y yo pongo el cable a mi tv directamente desde la consola todo me sale ok excepto el dolby vision,pero claro para que tenga dolby atmos pone que tiene que ser por hdmi por cojones,por lo que si quiero dolby atmos debe ir al puerto Game del receptor.



Prueba en otra entrada HDMI del av, no tiene por qué ser exclusiva de “game”.

Imagino que tendrás la tv en modo juego también.

Saludos.
@ram si la tv esta en modo juego con freesync activado a 120hz tb.
Voy a probar eso que dices.
tinete escribió:@ram si la tv esta en modo juego con freesync activado a 120hz tb.
Voy a probar eso que dices.



Y el av soporta los 120 hz?

Puede estar ahí el fallo. El mío solo soporta 4K 60

Edito, buscando Info del modelo esto es lo que aparece

HDMI® 7 (1 frente * 1) / Main, y Sub Out * 2 de soporte 4K / 60 Hz, HDR10, GAN, Dolby Vision ™, BT.2020, y HDCP 2.2 de paso a través
@tinete Tampoco.
Se te estan agotando las ideas a que si ??? A mi tambien.Pero es que sigo pensando que es muy muy raro.
tinete escribió:@tinete Tampoco.
Se te estan agotando las ideas a que si ??? A mi tambien.Pero es que sigo pensando que es muy muy raro.



Lee el mensaje anterior. A través del avr maximo 60hz, así que olvídate de 120 hz freesync con hdr.
@ram da igual ,lo he puesto en desactivado y tampoco me cambia nada.
tinete escribió:@ram da igual ,lo he puesto en desactivado y tampoco me cambia nada.



Parece algún tipo de incompatibilidad,si puedes devuelve el av y cambia por otro modelo, mejor un denon , he tenido varios y 0 problemas.


Tengo en el av conectado el pc,Apple TV ,Xbox one x, ps4 pro y el hdr 4K sin problema alguno.

Saludos.
@ram Gracias !!!!!!!! Claro que puedo cambiarlo,estoy en periodo de desestimento.

Que Denon me recomiendas ???
tinete escribió:@ram Gracias !!!!!!!! Claro que puedo cambiarlo,estoy en periodo de desestimento.

Que Denon me recomiendas ???



Depende de la sala y el presupuesto.
@ram en el conjunto que me he comprado me he gastado 669€ te digo cual es:

https://www.madridhifi.com/p/onkyo-tx-n ... sks-ht588/

Los altavoces me los quedaria ,he visto otro conjunto por el mismo precio con el DENON AVR-X1500H
tinete escribió:@ram en el conjunto que me he comprado me he gastado 669€ te digo cual es:

https://www.madridhifi.com/p/onkyo-tx-n ... sks-ht588/

Los altavoces me los quedaria ,he visto otro conjunto por el mismo precio con el DENON AVR-X1500H



Pues el x1500h no debería darte ningún problema, optaría por ese.

Saludos.
@joseyvero cual son los HDMI 2.0 ??? Se supone que el que lleva la consola es 2.0 no? Pq si la pongo sin el receptor si pilla hdr10
tinete escribió:@joseyvero cual son los HDMI 2.0 ??? Se supone que el que lleva la consola es 2.0 no? Pq si la pongo sin el receptor si pilla hdr10



Si , Scarlet por ejemplo llevará 2.1 , al igual que muchas tvs lg y todo lo que debe de salir en 2020, pero ahora mismo no se si hay algún modelo de av con esa versión de hdmi.

2.1 es la única que soportará 4:4:4 rgb 10 bits y 4k 120hz,8k 60hz.
SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A ASTAROTlo he solucionado.Había que habilitar el 4k enhaced en el receptor,que venia de serie el modo standar.
Estoy muy contento jejejeje pq lo iba a devolver mañana.
Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A ASTAROTlo he solucionado.Había que habilitar el 4k enhaced en el receptor,que venia de serie el modo standar.
Estoy muy contento jejejeje pq lo iba a devolver mañana.
Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!



Me alegro , pensé que habías mirado eso jejeje.
@ram es que en el manual que yo tengo no aparece eso por ningun lado.Lo llevo revisando toda la mañana.
tinete escribió:SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A ASTAROTlo he solucionado.Había que habilitar el 4k enhaced en el receptor,que venia de serie el modo standar.
Estoy muy contento jejejeje pq lo iba a devolver mañana.
Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!


Menos mal que te lo puse tal cual en el primer mensaje de respuesta que tienes en el hilo

viewtopic.php?p=1748621286
@zgotenz si.
Así es. pero en mi manual q me descargue en castellano no pone ni mu de eso.
Era apretando un botón y a la vez stand by.
Llevabas razón jajaja
32 respuestas