AYUDA Xbox one FAT no arranca

Buenas compañeros,

Pues resulta que esta tarde he ido encender la Xbox (después de unas semanas) y no arranca ¬_¬ [buuuaaaa]

Por lo que he visto, la fuente está funcionando correctamente cuando la conecto a la corriente (luz naranja fija), pero cuando conecto la fuente a la Xbox, se apaga la luz de la fuente. He probado con otro cable de alimentación y pasa igual.
Entonces no se que pensar, parece cosa de la consola (interno) y o de la conexión fuente/consola, porque energía la fuente parece que si recibe. ¿Que opináis? ¿Alguna idea?

No se si llamar al Sat, una FAT de primer año... igual me sale barato buscar a alguien que la arregle o directamente comprar otra
Yo buscaria a alguien q te dejase probar la fuente de alimentacion, ademas no son caras.
barrichelos escribió:Buenas compañeros,

Pues resulta que esta tarde he ido encender la Xbox (después de unas semanas) y no arranca ¬_¬ [buuuaaaa]

Por lo que he visto, la fuente está funcionando correctamente cuando la conecto a la corriente (luz naranja fija), pero cuando conecto la fuente a la Xbox, se apaga la luz de la fuente. He probado con otro cable de alimentación y pasa igual.
Entonces no se que pensar, parece cosa de la consola (interno) y o de la conexión fuente/consola, porque energía la fuente parece que si recibe. ¿Que opináis? ¿Alguna idea?

No se si llamar al Sat, una FAT de primer año... igual me sale barato buscar a alguien que la arregle o directamente comprar otra


Pudiste solucionarlo?.
Hola @oONEOo, perdona, se me olvidó contestarte en su momento y ya se me había pasado. Gracias por la ayuda.

Resultó ser la fuente, como ya imaginaba. Leí por ahí de bastante gente que le había ocurrido y había conseguido arreglarla, pero no he encontrado a nadie que le meta mano, así que compré una genérica para salir del paso.
Por ahora trato de usarla lo menos posible (esas fuente no me inspiran demasiada confianza), y como mucho en noviembre creo que la jubilaré.
@barrichelos Nada nada! te preguntaba, pq es que justo ayer me paso a mi... mismos síntomas... enchufo consola a la luz:

Led Naranja
Led Blanco
Led Apagado

Si enchufo la fuente a la luz sin estar la consola:

Led Naranja
Led apagado (en cuanto le enchufo la fuente a la consola)

Si arranco la consola en los pocos segundos que esta el led naranja, la consola arranca y esta horas funcionando sin problema.

Todo esto ha pasado a raíz de cambiarla de enchufe/regleta (regleta bastante cargadita) la volví a retornar a la regleta/enchufe original y todo volvió a la normalidad... así que parece q tiene algún sistema de protección y quizás la fuente al ser "inteligente" capte fluctuaciones que no le molan.

Resumen: al cambiar la consola de enchufe empezó a dar problemas la fuente, al volver al original todo sin problema.

Te lo quería comentar por si fuese tu caso.

Un saludo,
@oONEOo pues exactamente igual me pasaba a mi, pero yo nunca conseguí que arrancara aunque fuera unos segundos. Probé de hecho a cambiar en varios enchufes y nada.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda! [beer]
5 respuestas