AYUDA XBOX ONE ELECCIÓN

Bereis al fina me e decidido a pillar la xbox one pero la cosa esta que me la quiero pilla de a qui 2 mesesque pack me recomendaríais o alguno que este por salir de 500 que no sea muy caro a la one se le puede cambiar el disco duro :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se le puede cambiar el interno pero se pueden añadir varios discos externos USB 3.0
La ed. especial Halo 5 por 400 en la store francesa de Microsoft con los gastos de envío gratis o a 390 euros (aquí vale 500) + 15 euros de gastos de envío en amazon.fr. La garantía es la misma que si la compraras en España y para comprar en cualquiera de las web sin tener ni idea del francés puedes hacer el pedido en las webs francesas y las españolas a la vez pero sólo confirmar la compra en la francesa.
La consola es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=M8kEQ31Ldqs

Un colega la tiene y es preciosa, además de que el juego es la ostia.
sin duda alguna, la de 500gb masx uno externo de 2TB..

Con eso tienes juegos para 3 vidas jajajaj.
indigo_rs escribió:No se le puede cambiar el interno pero se pueden añadir varios discos externos USB 3.0

Pues bueno saberlo porque no tenia mucha idea y algún pack que este por salir . El disco duro lo conectas USB y a la consola le dices que cambie la ubicación no
chomper1990 escribió:
indigo_rs escribió:No se le puede cambiar el interno pero se pueden añadir varios discos externos USB 3.0

Pues bueno saberlo porque no tenia mucha idea y algún pack que este por salir . El disco duro lo conectas USB y a la consola le dices que cambie la ubicación no


Con el Quantum Break saldrá un Pack, si te interesa el juego puedes esperar a ese.
El disco duro simplemente lo conectas, te hará un formateo y ya estará listo para almacenar juegos.
Yo tengo la del Forza con 1tb.. Compra la de 1Tb..
Sin duda, el que trae el mando élite. Los juegos ya te los agenciarás por donde sea de forma barata, entre ofertas + bazares.
Yo tengo la XBOX ONE ELITE. La consola y el mando, una joya.

Un saludo. :)
Dice q no sea muy caro y recomendais la elite???

Pero leeis antes de contestar?
robhouse escribió:Dice q no sea muy caro y recomendais la elite???

Pero leeis antes de contestar?


Exacto.

Yo le recomendaría el pack de 500GB más barato que encuentre, porque los juegos salen más baratos comprados digitales en bazares extranjeros, y el tema del espacio, cuando se le acabe, que le ponga un disco duro de 2TB por 60 euros y ya tiene 2,5TB que da para toda la vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La elite es mejor y mas rápida y el mando elite una pasada. Si te lo puedes permitir no lo dudes, es la mejor Xbox que hay.
indigo_rs escribió:La elite es mejor y mas rápida y el mando elite una pasada. Si te lo puedes permitir no lo dudes, es la mejor Xbox que hay.


dais miedo
Y dale con la Élite xD

Supongo que si algún día alguien os pregunta por alguna entrada económica para un partido le recomendaréis la final de la copa del mundo o de la UCL..... vaya tela.

Si quieres una XboOne de primera mano lo más barata posible lo mejor es que te vayas a alguna tienda y busques packs antiguos de los que traen el mando aún sin revisar, suelen estar algo más baratos.

Otra opción, si tienes CARREFOUR cerca de tu casa es que te pases por ahí; en muchos de ellos tienen una zona de Outlet en la que, en ocasiones, liquidan a muy buen precio packs de One (más de un eoliano se la ha comprado en esos outlets).
robhouse escribió:Dice q no sea muy caro y recomendais la elite???

Pero leeis antes de contestar?


Si lo único que le importa es el precio, aquí tiene una por 246 euros:

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... shed/20877

¿Te parece lo suficientemente barata o te sigue dando "miedo"?
Yo también quiero comprar la xbox one, y estoy viendo que pack sale mas atractivo, además que me interesa un disco duro de 1TB por que me gustan más los juegos digitales .
lichis escribió:
robhouse escribió:Dice q no sea muy caro y recomendais la elite???

Pero leeis antes de contestar?


Exacto.

Yo le recomendaría el pack de 500GB más barato que encuentre, porque los juegos salen más baratos comprados digitales en bazares extranjeros, y el tema del espacio, cuando se le acabe, que le ponga un disco duro de 2TB por 60 euros y ya tiene 2,5TB que da para toda la vida.



Uff no sabría que decirte , en esta generación algunos padecemos de diogenes digital , yo con eso me he quedado corto y he tenido que acoplarle otro disco duro de 2TB mas [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:
lichis escribió:
robhouse escribió:Dice q no sea muy caro y recomendais la elite???

Pero leeis antes de contestar?


Exacto.

Yo le recomendaría el pack de 500GB más barato que encuentre, porque los juegos salen más baratos comprados digitales en bazares extranjeros, y el tema del espacio, cuando se le acabe, que le ponga un disco duro de 2TB por 60 euros y ya tiene 2,5TB que da para toda la vida.



Uff no sabría que decirte , en esta generación algunos padecemos de diogenes digital , yo con eso me he quedado corto y he tenido que acoplarle otro disco duro de 2TB mas [carcajad] [carcajad]


Yo también padezco de Diogenes Digital. Pero aún así, y teniendo más de 70 juegos instalados, todavía me quedan más de 850GB libres.
BILBOKOA escribió:
robhouse escribió:Dice q no sea muy caro y recomendais la elite???

Pero leeis antes de contestar?


Si lo único que le importa es el precio, aquí tiene una por 246 euros:

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... shed/20877

¿Te parece lo suficientemente barata o te sigue dando "miedo"?

por fin alguien que piensa gracias tio y cuando digo barato menos de 300
19 respuestas