Hola buenas tardes, estoy un poco deseperado al ver lo que me sucede y ya no se que hacer , mirar me pasa lo siguiente e provado ya unos 5 o 6 xbox media center distintos y en todos me pasa lo mismo , pongo una peli desde el hd f:/videos con el mediaplayer y perfecta se ve i se oye perfecta. Pero en canvio la pongo con el xbox media center e ( provado las 5 ultimas versiones ) y nada se queda la pantalla con pantallazos de colores tojo, azul ,amarillo etcc y se escuha la voz de la pelicula en canvio la imagen no se ve, e actualizado los codecs que van a la carpeta del xbmc /main/codecs y sigue pasando igual . la cuestion esta en q me sucede ?? si con el media player van todas perfectas y con este no ? ahora mismo tengo instalada esta version XBOX Media Center 2005-01-15 build i nada
No se si es por culpa de los codecs ya que de serie bienen unos cuantos le e metido el rar de codecs entero q esta en la pagina oficial pero nada sigue haciendo lo mismo sea cual sea la peli no reproduce el video solo salen pantallas de colores q van canviando y si se oye el sonido perfecto .. un saludo y gracias por leerrrrrrrr
hiroh2k
Adicto
224 mensajes desde mar 2002 en Cd. Madero, Tamaulipas Mé