Ayuda: Xbox Loca

Juas ya se ha solucionado eso del aoaga-enciende milagrosamente, ya q vuelvo a poner el ide antiguo i venga.

pero ahora la muy puta con la 2.5 color, 2.4 o con el xodus en 1 y 2 on sole me aparece hasta el logo de carga, osea carga la animacion i despues aparece el logo d xbox i d hay no avanza, espero a ver si me sale el mensaje en mucos idiomas o el q t especifica el eror con la 2.5 i nada. I EN MODO 1/2 ON (SIN CHIP) TAMPOCO AVANZADA D HAY

Q PASA??????????????????????????????????????????????????????
mmm tu no eras el ke soldo el xodus a la placa????
si, pero ya esta todo desoldado. k mas dará

ayudarme
ayudame xfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q estoy desesperado [qmparto] [qmparto]
pero se tiene ke ser muy tonto por soladar el xodus a la xbox
jajajaja [poraki] X-D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] X-D [chulito] [+risas] [barret]
Escrito originalmente por vidgerey
pero se tiene ke ser muy tonto por soladar el xodus a la xbox
jajajaja [poraki] X-D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] X-D [chulito] [+risas] [barret]


tranki chaval, q solde solo el pin q esta fuera del LPC, idiota para q respondes en este post, sino aportas nada [poraki] [poraki]
vidgerey: siento leer comentarios como el tuyo, cada uno que estamos aqui intentamos ayudar... y no es bueno reirse de las desgracias ajenas... }:/
No es para reirse, desde luego... pero es q soldar el xodus... no es algo normal...

En fin, espero q no te cargaras la xbox, y por lo demas desearte suerte RaidenMGS, mas no puedo hacer, no se donde radica el problema.

Un saludo :-)
RaidenMGS,explicame con todo detalle el problema que te da la Xbox al arrancar,a ver si te puedo ayudar,ya que entiedo de consolas(ademas como la Xbox es casi como si fuera un PC,entiendo mucho del tema de hardware)y de PCs.
Un saludo.
Si no te avanza del logo, puede ser que haya algun problema con las unidades de DVD y disco duro, que no estan bien conectadas.

Revisa bien todo eso. Si has cambiado el cable ide, asegurate del que el hilo rojo lo hayas puesto en el pin 1 (el que esta tocando al conector de la fuente de alimentacion en el disco duro, y en el lado opuesto en el caso del lector de DVD). Tambien mira de que esten conectados firmamente todos los enchufes (cable ide, cables de alimentacion, etc.)

Venga, a ver si hay suerte.

Hasta lue!
Ahora me da error 16, despues del logo, todo esto con la original.
he cambiado el ide i nada

16 Dashboard files / settings incorrets
eso es el error lo he mirado en una imagen q tengo i sin chip me pasa eso
Ups. Has tocado algo del disco duro? Eso signfica que los archivos del disco duro que cargan el dashboard no estan bien, y que la xbox no puede cargar el escritorio.

Pues entonces no se que puedes hacer.

¿Y si pruebas de cargar la consola con el CD del Evolution X dentro? En teoria, en vez de cargar el escritorio (que es cuando te da el error), cargaria el cd, y con el Evolution podrias acceder al disco duro de la xbox desde el ordena, y ponerlo todo bien.

No se, consulta con alguien que sepa mas del tema, que yo todavia estoy un poco verde en esto, aunque creo que por aqui van los tiros.

Enga, que tengas suerte. Yo todavia estoy intentando poner el Matrix [bad].

No se si tirarme al tren.... o a la maquinista :Ð
Creo saber donde tienes el fallo,es del disco duro como dice Olinet,es posible que halla algun archivo corrupto o que el archivo de configuracion(*.ini)este mal confugurado(que al poner el chip halla sobreescrito el propio archivo.¿Tienes hecha una copia de seguridad del disco duro?por que te va a hacer falta arreglar el problema.
Un saludo.
Al igual que te han dicho por aki, yo creo ke es un error de HD, ya que parece que la xbox es incapaz de leer el dashboard.

Causas: Por un lado puede ser que no esté bien conectado el disco duro.. aunque yo esta la veo la menos probable. Y la segunda que los archivos de tu hd estén dañados.

El tema está en como sustituir los archivos de tu HD por lo de una copia de seguridad. En primer lugar prueba a grabar en evolutionX en un cd y a ver si te lo arranka la xbox, si es afirmativo pues nada, via FTP sustituye el contenido de C y de E de tu copia de seguridad y si no es asip, se complica la cosa. Existen dos utilidades (Que io sepa) para leer desde un PC el HD de la xbox "HDD Drivers" y "HDD Dumper for DOS" pero vamos.. yo no las he probado, pero el autor de "HDD Drivers" no parece estar muy contento con su utilidad.

Bueno en resumen, lo primero que estoy contando es que dispongas de una copia de seg de tu HD, si no es asip no creo que haya problemas en usar la de otra xbox de la misma version y en segundo lugar, ke de alguna manera debes escribir los archivos correctos en tu HD y probar a ver si funciona tu xbox bien!

Saludos!
Yo creo q teneis razon, pero ahora pongo el xodus i me hace un enciende-apaga 2 veces i despues pantalla negra con led rojo-verde. Eso q en el modo test de colocacion me sale led verde.

tengo la bios evoX 2.4.

Antes me pasaba eso i despues d repente lo del logo i ahora vuelve :? :? :? .

a ver si arreglamos esto i hago lo del hd.

un saludo !!
lo del disco puede ser q busque el yboxdash.xbe o otro dash..

Lo de rojo verde puede ser q algun punto este mal ya q solo testea el solitario
Escrito originalmente por cybblade
Lo de rojo verde puede ser q algun punto este mal ya q solo testea el solitario [/B]


como soluciono eso?
Yo creo q teneis razon, pero ahora pongo el xodus i me hace un enciende-apaga 2 veces i despues pantalla negra con led rojo-verde. Eso q en el modo test de colocacion me sale led verde.


Esto creo que te lo puedo solucionar yo, ya que a mi me pasaba lo mismo. Leete el hilo que he puesto en el foro.

Espero que te sirva de ayuda. Enga, animo, que entre todos conseguiremos que te funcione ese Matrix de los coj...


Hasta lue!
17 respuestas