[Ayuda] Xbox + Duo X3

Buenas, hoy acabode llevar a una tienda para que me instalen el duo x3, me voy a system managment--> MS Dashboard - Use to change time/date and TV Settings y se queda en una esfera verde dando vueltas, no sale nada. Creo que, no lo han instalado correctamente, o no se que sucederá. No es que sea importante, pero para mi si es el tema de poner tener la consola con su fecha y su hora original, además de poder cambiar la configuración de TV ya que tengo tanto monitores LED como CRT.

¿Alguna ayudita?.

Saludos y gracias.
El dash de MS no debe estar bien instalado.
hal9000 escribió:El dash de MS no debe estar bien instalado.


Muchas gracias Hal, es lo que me suponía. Ya que según creo, se refiere a que se mete en el dash oficial para realizar dichos ajustes, cierto?.

Quizás también me puedas ayudar con otra cosa, el EVOX que tal es? Porque yo tenía antes un XBMC de T3ch y me gustaba bastante más que evox, sería muy dificil cambiar de dash? Lo digo porque éste no me convence demasiado... ¿Y cual sería el mejor para poner actualmente?

Muchas gracias por todo, de verdad.
Hola, lo normal es tener el xbmc como dash principal y el UnleashX y EvoX de apoyo, no es nada difícil encontrarlos, pero no te puedo ayudar.
3 respuestas