ayuda xbox donde conseguir una cerrar tema

donde puedo cpomprarme un xbox estoi interesado desde hace algun tiempo ya poruqe me an dicho que se pueden poner emuladores y juegos desdel disco duro me gustaria con el chip una pequeña duda se pueden pasar los juegos del pc ala xbox
Cash converters, segundamano, ebay, foros... anda que no hay sitios para encontrar una a buen precio.
Una vez que la tengas, leer foros para configurarla a tu gusto y poder realizar preguntas con fundamento
Yo compre el año pasado por 60€ como nueva con dos mandos y mas de 50 juegos.

En mil anuncios, pon un anuncio o busca a ver si tiene suerte.
pues aver si beo una pero me molaria que fuese con chip o algo asi lo vere
Lo que yo no veo mucho son juegos en venta. Bueno, alguno malete. No sé si sacaron muchos que sean buenos.
porfin la tengo la e comprao aun chabal de milanuncios me la dejao tirada de precio 28 euros os parece caro ahora solo me faltarian lo que me queda por conseguir que es una gamecube, gameboy advance sp y algunos juego este tema se puedee cerrar ya
darckchomper escribió:porfin la tengo la e comprao aun chabal de milanuncios me la dejao tirada de precio 28 euros os parece caro ahora solo me faltarian lo que me queda por conseguir que es una gamecube, gameboy advance sp y algunos juego este tema se puedee cerrar ya


La gamecube es mas facil de conseguir por menos dinero.

Yo la pille una, sin juegos ni mados con sus cables por 15€ un chollo [oki]

Las Gameboy Advance SP tambie esta tiradas de precio.

Bueno que tengas suerte con tu compra.
[oki]
6 respuestas