Ayuda Xbox 360 Slim E Sin Video Después de Actualización Live

Que tal mis estimados recurro a ustedes porque tengo este problema en mi xbox, les cuento un poco como pasó todo....

Mis sobrinos (10 y 8) llegaron a mi casa porque no había quien los cuide, les deje mi xbox para que jugarán mientras yo estaba reparando una compu y terminaba de hacer de comer.

La consola es una xbox Slim e con Rgh como con 40 juegos en Hdd, se pusieron a jugar GTA V y pues todo bien, ahí estuvieron pegados jugando como 4 horas y pues no me molestaban a mi mientras trabajaba (Todos ganamos).

Salí un momento a la tienda y cuando regresó los veo viendo la tele normal y les pregunté ¿Que pasó se aburrieron de jugar? Y me dice el más chico que ya no prende la consola...(En ese momento entre en pánico), los empiezo a interrogar empezando por el más grande y me dice que se le ocurrió la grandiosa idea de querer jugar en linea y se metió al live pero que le pidió instalar algo (La actualización quiero suponer) y que después de que se instaló ya no quiso prender el xbox.

----Aquí empezaron los golpes ----

Jejej no es cierto, bueno si un zape a cada uno, para resumir todo el xbox ya no prende posiblemente por la actualización, le dije a mi hermana (mamá de los chamacos) que me habían quemado el xbox y ellos admitieron su culpa y le dije que la reparación me iba a costar 1000 pesos, me dio 500 de abono y que en la quincena me daba lo demás jejejeje

Desconozco completamente esto del RGH en el xbox, se como ponerle juegos y ya es todo lo que se, no se programar ni cambiar skins ni avatars ni nada, solo se prenderlo y jugar que es lo que siempre he hecho, la consola tiene mas de 2 años y apenas 1 con RGH que le mande a instalar.

He visto como 2 horas en video tutoriales de youtube (9brito9 entre ellos) buscándole solución al problema pero aún no encuentro como resolverlo, baje como 7-8 programas para descargar la nand y volversela a subir con un dash anterior (no entiendo bien todo esto) pero no he podido hacer que el xbox de video de nuevo.

RESUMEN
-XBOX SLIM E CON RGH que entra el Xell Reloaded pero al querer iniciarla normal no da video

Adjunto unas imágenes propias para que me ayuden a buscarle solución porfavor.
Pd:No tengo copias de nand anteriores, no se que dash tenia instalado ni que rgh (hardware) tiene, lo que se es que tenía instalado aurora 7b creo.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Espero me pueda ayudar! [decaio]
@Fbz10

No era necesario abrir otro hilo colega . la solución a tus dudas están en mis hilos:

hilo_jrunner-autogg-17559-rgloader-17544-lean-la-primera-pagina_2202582 Y
hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

la solución : construir un programador y forzosamente se tiene que hacer una copia de la nand y se tiene que reprogramar soldando ese dispositivo. las slim E no se pueden reparar desde xell , consolas como las trinity 2010 SI

Si eres de México puedes mandármela para repararla. Saludos
Si soy de Mexico, ok revisaré el hilo para ver si la solución no es muy difícil sino pues optaría por mandarla a reparar
@Fbz10

si no tienes experiencia soldando puedes volar las pistas y dejar inservible tu consola. Eso sin contar con que dices que no tienes ni idea de cómo funciona el rgh.
Tengo poca experiencia soldando, pero lo voy a intentar reparar por mi cuenta sino funciona pues que se vaya a la basura jeje el programador que mencionas es el que se puede hacer casero con un adaptador de tarjeta microsd o recomiendas otro?
@Fbz10

Yo ocupo un usb a microsd casero que me construí , 5 años estudiando licenciatura en electrónica no están de más .saludos y suerte
@Eruil
Ok tengo para empezar un adaptador de micro SD que es el que pienso usar pero por si lo hago mal en la soldadura tengo un usb a micro SD de respaldo.
Espero contar con tu ayuda, voy a ir subiendo imágenes para ver si lo estoy haciendo correcto el proceso. No me preocupa el detalle del hardware de conectar y eso, me preocupa el proceso de sacar y reparar la nand (Software).


Eston es lo que tengo hasta el momento, alguien me podría ayudar y decirme en que punto hay que soldar cada cable (Verde-Blanco-Rojo-Negro-Verde2-Blanco2-Rojo2-Negro2)

Programador Super Casero

Nand... Creo

El chip 360 Run que le instalaron hace mucho
6 respuestas