Ayuda!!! Xbox 360 RGH dice Reproducir DVD

-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas ni problemas con juegos pirata
@HackCrack

El problema "reproducir dvd" es común en lectoras de consolas que no han sido modificadas en el firmware para leer respaldos físicos o que tienen algún componente dañado, como el láser. si pruebas con los originales con el resultado de que funcionen normal y si pruebas con respaldos (con el mismo resultado de "reproducir dvd" ) entonces te vas a dar cuenta de si está modificada la lectora o no . si NO reconoce ningún respaldo entonces NO es lectora modificada. si insertas respaldos pero algunos NO los reconoce entonces lo más seguro es que tengas el láser ya defectuoso y necesite calibración o reemplazo

Una cosa es cambiar el firmware de la lectora (conocido como iextreme o LT+3 ) y otra muy diferente es hacerle RGH ( modificación por la cuál se accesa no a la lectora , sino al archivo de sistema conocido como nanddump.bin).

nada tiene que ver el cambio de discos duros/dashboard/dashlaunch en la consola con defectos/modificaciones en la lectora, ésto ya ha sido respondido y explicado en mis hilos colega (donde acepto cualquier pregunta siempre y cuando el interesado se tome a la tarea de investigar las referencias que le proporciono ) .

no se si el colega moderador @kite vea necesario eliminar o conservar tu hilo. saludos
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas ni problemas con juegos pirata
@HackCrack

nada tiene que ver retrocompatibilidad (software ) con fallo en la lectura de discos (hardware, lectora)

ésa es mi respuesta . ahora ... NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERÍA . éso está en las NORMAS DEL FORO. ya no puedo ayudarte más. pregúntale a @kite acerca de éso. el tema será cerrado de acuerdo a lo escrito en las normas . saludos
@Eruil Ya pero entonces el RGH no es precisamente para eso? [Ooooo] o como es?
https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No damos soporte a problemas en los que se empleen juegos pirata. Conviene que des un repaso a la normativa

salu2
5 respuestas