(Ayuda) Xbox 360 no agarra ni un disco

Que onda El Otrolado.net Hace un mes que flashe mi xbox slim con una lectora:
(Lite-On 0225)
después de a ver la flasheado una semana después no quiso agarrar ni un disco con los backup solo se iniciaba en inicio y con los discos originales solo se ponían unas letras chinas ó en un logo de xbox 360, bueno la volví a flashear y todo salio bien y una semana después = volvió a ocurrir lo mismo.
yo puedo hacer el flasheo de nuevo pero alguna recomendación para que no me siga ocurriendo esto ?

y no me e conectado a Internet desde el xbox...
mu raro q te haga eso la verdad cuesta de creer y to
hola amigo, tu 0225 es una winbond cierto?.......si es asi puede que estes en estado 0x3c en lugar de 0x00, si al conectar tu lectora a la pc y darle a modo vendor en el jungleflasher te llega a desaparecer el boton para desbloquear y adicionalmente en el LOG llega a decir 0x3c, es que necesitas echarle un poco de grafico al agujero, bloquea usando CNTL F11, para que se te habilite el boton para desbloquear, luego pisalo y pasa el dedo por el agujero para que desbloquee, despues llena de grafito el agujero con un lapiz numero 2 y deja el lapiz metido en el agujero hasta que deje de decir write verify failed, luego tapa con cinta aislante y prueba.

para mayor informacion visita:
https://www.facebook.com/1nf1n1t.gam3
2 respuestas