Ayuda x360

Disculpe tengo 2 consolas y tienen problema de chip lt 2.0 lector desactualizado existe alguna forma de resetear las lectoras y queden como original de fabrica ya que al querer entrar a la red marca error de lector no sé si xbox saco algúna actualización herramienta o algo para reset full o tendrían mejor vida en la basura?
Lo del problema de conexion es que microsoft quito ago del live o algo de eso, en las mias sin banear también me lo dice.. Si quieres dejar de fábrica el lector creo que solo la actualización que borraba el flasheo podía hacerlo. Pero si te lo han echo despues no se puede hacer de forma sencilla.
Hola , si lo que quieres es volver a recuperar tu firmware original del lector tendrias que realizar el mismo proceso que realizaste para flasear la consola pero en vez de modificar el lector e instalar Lt con el Jungleflasher tendrias que instalar el firmware de tu lector.
Seguro que si pones el nombre de tu lector y despues "firmware descargar " te saldran un monton de resultados.
Te recomiendo que si tu no sabes flasear el lector le pagues a alguien por hacerlo.
2 respuestas