Ayuda X Favor!!!!!

Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar, porque se ve que controlais bastante del tema.
Tengo unos platos y una mesa de mezclas (Behringer VMX-300) y me gustaría grabar una sesión en el ordenador, ya sé que hay muchos tutoriales sobre como conectar una mesa al PC, pero no consiguen solventar mi duda. El problema es que, no sé por qué no me funciona la entrada de línea de la tarjeta de sonido (probablemente no sepa configurarlo), tengo un portatil Toshiba Tecra 8100 (un Pentium 3, 700 mhz) y Windows XP (que por cierto, me da problemillas, xq creo que no es compatible con todo el hardware de mi pc), y nada, conecto la salida de la mesa de mezclas (jacks rojo y blanco) a la entrada de línea (con un minijack) y no funciona... Otra solución es conectarlo a la entrada de micrófono, pero la calidad del sonido es malísima, suenan ruidos por todas partes, y para que no distorsione tengo que poner el master bajísimo y además, se oye un poco la preescucha, aunque tenga bajado el canal del todo. He probado a enchufar el jack rojo y blanco de la salida de la mesa a las 3 opciones que tiene (AMP, TAPE Y BOOTH) y nada, la calidad sigue siendo muy mala. También he probado a conectar la salida de la minicadena de los cascos a la entrada de microfono del PC (todo esto con cables comprados, sin empalmes) y nada, la calidad sigue siendo muy mala, aunque se soluciona el problema de la preescucha.
No sé que hacer, a ver si me podeis aconsejar, me gustaría poder grabar la sesión con una calidad buena de sonido, porque quiero grabar una maqueta en CD con esa grabación.
Perdón por el rollo, y muchas gracias por adelantado.
Saludos.
pues yo ni idea tio, pero te subo el hilo un pokito para que lo vea la gente.

Saludos!!
2 respuestas