Ayuda x favor!

A ver... he estado leyendo un buen rato, pero creo que me esto liando mas. Y creo que hay mucha gente como yo.
Quiero comprarme la xbox 360 y jugar por internet. Eso lo primero.
Si me pueden ayudar y explicarme un poco cual comprarme y que tengo que mirar en la caja para tener la consola que mas o menos todos quieren, que se pueda flashear (aunke no tengo muy claro para que sirve, aunke me lo imagino) y aparte que me explicaran que es eso de que te banean la consola.
Son muchas cosas, y agradeceria mucho que alguien me explicara, y ami y a todos ... pq me kiero pillar la consola yaaaa!!!
Y eso de los procesadores tampoco tengo ni idea. Ni de los juegos que mas se juegan....
¡Que de preguntas... pero ya q estamos....! XD
Gracias.
Haber, al flasear la consola, lo que se consigues es poder utilizar copias de seguridad de tus juegos y para eso necesitaras una consola, la cual el lote sea 815 por debajo (el lote 816 puede ser que te toque o no), si te toca este tienes un Benq, que es facil de flasear siguiendo unos tutos, de esa forma con tus backups, podras jugar online, pero de vece en cuando Microsoft hace chequeos y a quien la tenga flaseada les banea, lo cual no podras jugar al Live. Yo te recomiendo que te compres una Elite
Algun pack en concreto o me la compro pelada y despues los juegos??
Gracias por contestar.
2 respuestas