AYUDA X FAVOR!! creo que la e liado con PAYPAL

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pues resulta que me da por acerme una cuenta en ebay.. y una cuenta en paypal... la teoria , o eso es lo que creo, esque pongo mis datos en la cuenta de paypal del banco y la vinculo con la cuenta de ebay.. y listo... resulta que me e comprado una cosa.. le doy a pagar.. por paypal, aceptar muy bien.. pero derrepente me pide que meta datos de mi tarjeta... !Y yo no tengo tarjeta ni na!!! y ahora no puedo pagar al paisano..

entre en paypal y le e dado a añadir cuenta bancaria... y toy esperando aver que pasa... espero que el error sea ese.. y que despues.. sea darle a pagar y punto, no tenga k hacer nada mas.. estoy hecho un lio.. alguien que me explique x favor el tema paypal y ebay..

aver si me denuncian o algo por no pagar.. dios mio
la cuenta del banco tardan unos 20 dias en activartela, te meten 1€ y luego te lo sacan o algo asin. mientras tanto como no se puede usar te da error
pero despues en ebay me pedira numero de tarjeta y demas???
primero ebay no te pide nada te lo pide paypal, si tu le tienes agragada una cuenta bancaria cobrara de la cuenta si tienes targeta pues targeta y si tienes las dos te preguntara con cual quieres pagar si no tienes una por defecto.
No sabria decirte, yo el primer pago lo hice con targeta y luego ya por cuenta, por eso que te han comentado de que te ingresan dinero y tienes que devolverlo para activar la cuenta. No se si tardan tanto como 20 dias, pero no es muy rapido.
bueno voy a esperar... en teoria dice k tarda 1-2 dias.. la cosa eske no se enfade el vendedor
7 respuestas