ayuda wonderswan

alguien me puede decir si cuando se enciende la consola sin juego sale algo? algun logo o algo?
es q me ha llegado sin juegos y no puedo probarla
la enciendo me sale como una raya abajo de la consola y ya esta
gracias
Sin juego me aparece una linea tenue en el centro, y a partir de ahí aunque la vuelva a encender ya no me aparece nada.

salu2.
ok gracias eso es mas o menos lo q me pasa a mi aunque a mi la linea me sale abajo entonces estara bien
Si a ver yo tambien la tengo y cuando la enciendo sin juegos sale una raya en la parte de abajo durante un segundo.Es normal lo que te hace.
Cuando le pongais un juego:

Apretar START y sin soltarlo, encender.


A bueno, que ya lo sabiais. [360º]
Escrito originalmente por sd-snatcher

A bueno, que ya lo sabiais. [360º]

Po zi :Ð
Cuando le pongais un juego:

Apretar START y sin soltarlo, encender.

esto de arriba no lo he entendido.

pero lo normal es que no te aparezca nada sin juego puesto verdad? como un parpadeo amarillo y se apaga otra vez no?

que susto creia que me habia llegado jodida [agggtt]

YA os pondre fotos menos mal que le he dado al buscador jejeje

saludos y gracias foreros

newdreamer
Queria aprovechar y haceros una pregunta...estoy pensando en pedirme una a TokyoShow, que estan sobre 40 euros, son caras a ese precio???

Y...sobre juegos??? hay en stock y son mas o menos faciles de conseguir???...hay juegos que se puedan jugar aun estando en Japones???...y ya abusando...la consola esta por encima en cuanto a posibilidades de GBA...

gracias...
Yo aprovecharía el cambio euro/dolar y la pillaría por Ebay por unos $40, con un poco de suerte te puede venir con algún juego incluido, y si te la mandan por Air - Mail , los gastos de envio son ridículos (unos $10 o menos, que la WSC no pesa nada). Los juegos te los sacas a mitad de precio que aquí.

El catalogo de juegos es tan grande como esto , como el sistema es relativamente joven (hasta el año pasado se sacaron juegos), pues no suele ser difícil conseguir cualquier título, entre Hong Kong y Japón venden bastante, pero los títulos raritos valen lo suyo.

La WSC, técnicamente hablando, se situa por encima de la NGPC pero por debajo de la GBA, pero creeme, eso no es lo que importa ...
Pues muchas gracias por la informacion. La he visto al precio que tu dices en una tienda que se llama tokyoshow.com. Lo cierto es que por el precio y al parecer lo llamativo de la consola da igual que tecnicamente este por debajo de GbA.

Un saludo y gracias...
9 respuestas